Ruido en el manillar

Estás viendo una página interna del tema Ruido en el manillar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido en el manillar

Notapor vandan » 07 Oct 2009, 21:38

davagni escribió:Yo cuando compre la TW tenia un poco flojo el guardabarros, y otra cosa que me volvia loco en la wave eran los contrapesos del manillar que se aflojaban y con la vibracion hacian ruido.

Yo también tuve una Wave, y por los golpes que agarraba el plástico negro del faro hacía un ruido terrible! lo hice ajustar en el 2do service y santo remedio!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fedexx » 08 Nov 2009, 22:02

Hola! Te cuento q a mi me pasa lo mismo. Voy andando lo mas bien y por ahí agarro un bachecito y se escucha un ruido bien secote, como de plástico a la altura del tablero o por ahí. Al ppio pensé q venia del guardabarros pero creo q es del tablero.
Lo voy a comentar en Honda cuando la lleve al 1er service.
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor versocbx43 » 11 Nov 2009, 11:31

Fedexx escribió:Hola! Te cuento q a mi me pasa lo mismo. Voy andando lo mas bien y por ahí agarro un bachecito y se escucha un ruido bien secote, como de plástico a la altura del tablero o por ahí. Al ppio pensé q venia del guardabarros pero creo q es del tablero.
Lo voy a comentar en Honda cuando la lleve al 1er service.

como estas fede, dale comentalo en el service aver que te dicen, yo cuando la lleve al service no pudieron descubrir de donde biene el ruido. saludos
versocbx43
Nombre: Fernando Carlos Vercelli

Notapor carlos08 » 18 Jul 2010, 19:33

versocbx43 como va, m pasa ese mismo ruido en la moto, la lleve al service y dicen q no le encontraron nada, q le apretaron todo y el ruido sigue. Como dijiste es bastante molesto para manejar, si lo solucionast m haces el favor d avisar. Qizas sea un ruido d la suspension d la moto normal nose, no le encuentro nada, solamente lo hace en un cort del asfalto, ej cunetas.. saludo a todos
carlos08
Nombre: carlos

Notapor garnauld » 14 Oct 2010, 00:14

Señores saludos

Como van con este ruidito del tablero?

A mi tambien me saca de quicio porque estoy seguro que debe ser una pequeñes. Voy a probar lo de la argolla del velocimetro.

Definitivamente es un ruidito de plasticos y se nota cuando las llantas tienen más presion, voy a mirarle mañana que pasa con la tripita porque el resto mi moto está inmaculada y no le suena nada excepto eso adelante.

Saludos
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor LeRedRider » 10 Nov 2010, 18:22

a mi me pasaba lo mismo y cuando vi el tema en el foro me interese.. voy a probar lo que dicen muchachos.. ojala sea eso.. ! gracias!!!!
LeRedRider
Nombre: LEONARDO

Notapor garnauld » 10 May 2011, 00:58

Señores saludos

Estoy pensando que este ruido proviene de las mordazas del freno de disco. En la medida que se han ido desgastando las pastillas el ruido a aumentado asi que mañana miraré bien para ver que se puede hacer.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor rawzor » 11 May 2011, 13:20

miren lo queami me pasa con eseruido a plastico es ke la manguera del freno pasa por encima del guarda barro la manguera lleva una cubierta como su fuera una segunda capa cuando topo algun pozo es la ke rosa o se impacta en seco con el guarda barro y produce ese sonido y me di cuenta porke la misma cubierta de la manguera estaba despintando el guarda barroy lo ke hice fue bajar la cubierta de la manguera y se kito mucho pero si agarro un bache muy fuerte llega a sonar denuevo
y prueben golpeando con el dedo el guarda barros y veran ke es el mismo sonido ke molesta intentenlo no kreo ke sea tanto problema como dicen almenos eso es lo ke me paso ami
saludos de maxico :bien :bien :contento :contento
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor Niche » 12 May 2011, 00:01

Miren chicos mi problema, también tengo un ruidito pero ya me fije de donde viene. Me dijo un tipo de un foro Chileno lo siguiente:

"Los caliper flotantes son así, el juego es por desgaste de las espigas donde se mueve la pinza. Idealmente es cambiarlo por un caliper monoblock".

Les dejo un video de mi caso. Quiza a ustedes les sucede igual.

http://www.youtube.com/watch?v=XKcBL1ydl6Y
Niche
Nombre: Javier

Notapor gjm » 12 May 2011, 00:25

Video del amigo :bien
[youtube]XKcBL1ydl6Y&feature=player_detailpage[/youtube]
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería