cuadro torcido: como me doy cuenta

Estás viendo una página interna del tema cuadro torcido: como me doy cuenta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: cuadro torcido: como me doy cuenta

Notapor Black C » 16 Ene 2010, 17:12

y si lo tengo al cuadro para atras..... :( .... cuanto me puede salir solucionarlo el problema..... ??
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 07 Mar 2010, 23:25

mira, ni idea pero hay que ver cual seria el problema, seguramente doblaste el orquillon, de ser asi no creo q sea barato.
dejota
Nombre: luca

Notapor alchemyst » 08 Mar 2010, 01:50

Black C escribió:Buenas... yo se q toy reviviendo un post.... pero para no abrir otro.. bueno.. mi motito a simple vista se ve q la rueda de atras ta un pokito mas a la derecha (mirandola de frente... )... pero cuando voy a ver la rueda de atras esta muy pegada al cubre cadena... como si la rueda sola tubiera mirando de cote.. osea.. del lado del escape hay bastante espacio.. en cambio del otro esta practikmente pegado al cubre cadena... es el cuadro o la rueda sola q ta mirando para otro lado?? por q tengo miedo de llevarla a un mecanico y kpaz no es el cuadro pero con tal de sakarme plata me haga la gran argento...... y como yo no saber nada... je.

PD: si alguien sab alguien de confianza para decirme q puede ser manden mp. muchas gracias!! AH! soy de capital centro

Llevasela a Cristobal de Gomería Floresta

http://www.gomeriafloresta.com.ar/

4671-4171

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería