Twister o 200 sn cuadro.

Estás viendo una página interna del tema Twister o 200 sn cuadro.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Twister o 200 sn cuadro.

Notapor maverickk » 01 Dic 2014, 01:02

GermanTwisterr escribió:
maverickk escribió:Noooooooooo, comprate la ns y aprovecha que esta lindo para quedarte tirado en panamericana, disfrutando el sol y bello sonidos de automoviles! No tiene sentido comprarte un twister y siempre llegar a destino, eso no tiene emocion y no te deja aventuras para contar.
Comprate la ns vas a aprender mecanica, solucionar vibraciones, mantenimiento activo.
Muy recomendado y didactico

Al pedo respondes de esa forma, si no tenes ganas de aportar nada anda a cortar el pasto y listo.
Gente con problemas así sobran.

Saludos y mejora tu felicidad!!

[ Icono Imagen ]

YA QUE PARECES IGNORANTE BUSCA EN EL DICCIONARIO IRONIA
maverickk
Nombre: ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Dic 2014, 02:05

Tampoco le den con un caño a la pobre rouser, que en varios aspectos viene mejor terminada que nuestra tw actual. Sigo elijiendo honda apesar de esto ultimo.

saludos chicos hagamos el amor y no la guerra ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor CharlyAndCía » 01 Dic 2014, 02:29

Honda es Honda! yo ni lo pensaría :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian1982 » 04 Mar 2015, 19:13

1. La tw no vibra. No tiene problemas de válvulas. Solo se regulan cada 12.000km. Consume 4lts cada 100km.
Muy buena suspensión, apta para ruta a 120/130.

La NS (no en) te va a dejar tirado desde los 10.000km.

Otro dato, el agua moja. El fuego quema.

Imagen
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian

Notapor Siniestro » 04 Mar 2015, 19:19

Cristian1982 escribió:1. La tw no vibra. No tiene problemas de válvulas. Solo se regulan cada 12.000km. Consume 4lts cada 100km.

Icono Imagen

a bua... hablo Gustavo Morea
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor CharlyAndCía » 04 Mar 2015, 22:43

Cristian1982 escribió:1. La tw no vibra. No tiene problemas de válvulas. Solo se regulan cada 12.000km. Consume 4lts cada 100km.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:risa :risa :risa :risa :risa :risa se vienen 140 páginas másssssssss!!!
Otra vez soooopaaaa!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 04 Mar 2015, 23:44

como usuario de la tw estoy mas que conforme no tuve un solo problema, con el tema de la ns el cuñado de mi hermano no esta muy conforme por vibraciones y respuestos , se le rompio la palanca de freno y no la consigue. saludos
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor 70c4n1 » 06 Mar 2015, 17:41

GermanTwisterr escribió:
javier de garín escribió:Hola Germàn , :bien como usuario de la TW estoy muy sastifecho con su desempeño , consumo y fiabilidad :aplauso :dios , solo realizando el mantenimiento bàsico nunca te deja tirado , el valor de la reventa es un tema a tener en cuenta , yo tambien uso panamericana diariamente desde la zona de Garìn y la ùnica manera de llegar a general paz en horario pico :shock es en moto , Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador

Gracias!! Quisiera saber si tu tw tiene muchos km.. porque al hacer 110km al año van a ser bastante los km que le haga y, quisiera saber de algun usuario que tenga su tw con muchos km para justamente saber si la moto es sonajera con el usu diario y con la acumulación de sus km. Además de saber si son duraderas..

Icono Imagen

la mia tiene 76'000 km modelo 2006, la compre usada tirando humo (posiblemente por falta de mantenimiento), se anillo solamente y despues de eso conmigo tendrá al menos unos 50'000 sin ninguna reparación mayor alguna, a excepción de algunos plásticos rotos en algunas colisiones y que no he cambiado no le suena absoltamente nada fuera de lo habitual como la cadena (que ya sabras la original es irrompible pero es ruidosa) o el tren valvular cuando las válvulas se desajustan digamos cada 20'000 km.

con condiciones favorables aun levanta alrededor de 150 km/hr (viento, pendiente, piloto pegado al tanque, etc)

Saludos!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor LEOCBX » 12 Mar 2015, 12:04

GermanTwisterr escribió: porque le voy a hacer 110km por día. Se la bancara??

Hola German. Trato de ayudarte objetivamente. Yo tengo una TW con 250 km, osea que casi es como si no la tuviera :risa
Fuera de joda, consultas:

1- ¿Esos 110 km x día sobre que tipo de pista los vas a hacer?, mayoría de ciudad, mayoría ruta/autopista, un mix 50/50.
No te preocupes por el consumo porque ninguna de las 2 motos le puede sacar mucha ventaja a la otra, es un tema que a mi criterio no tenes que considerar. Yo todavía no saque el consumo en periodo de ablande, osea, andando carreta a 80-85 máximo y en este tipo de moto/cilindrada son consumos miserables.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería