Caballete Central,acero Inoxidable

Estás viendo una página interna del tema Caballete Central,acero Inoxidable. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete Central,acero Inoxidable

Notapor thewin » 09 Dic 2013, 14:48

muchas gracias kapitan!!!! Y bruno, siempre es un placer contár con tús comentarios y tu buena honda!!!! Les cuento que este fin de pasado logré conseguir una cadena de inoxidable sí no me equivoco una asa 70,!!!! con la cual tengo ganas de fábricar un posa pies para cuando viaje y reemplazar el pie de apoyo lateral....apenas fabriqué alguna subo las fotos!!!.felices fiestas y éxitos!!!!.thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rob-Arg » 10 Dic 2013, 13:50

Que bueno que esta, felicitaciones!
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor Corcho » 25 Abr 2014, 01:05

Hola thewin todo un logro muy buen laburo felicitaciones. Te hago una consulta cuanto mide la planchuela donde traba el caballete en el motor?
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor thewin » 25 Abr 2014, 06:04

rob,y corcho....me alegro d q les haya gustado mi trabajo...gracias x comentar!!!!!....corcho hoy le voy a tomar la medida a la parte superior y luego te aviso!!!!!un saludo y éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor thewin » 26 Abr 2014, 00:07

corcho,le tomé la medida a la parte de la planchuela q asienta sobre el motor cuando se encuentra puesto y me dio 5,5 centímetros, y en total lo hice de 8,5 centímetros en total,!!!!!espero te sirva mi aporte....cualquier otra duda me avisas!!!!!éxitos y buenas rutas!!!!!.thewin!!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor Corcho » 26 Abr 2014, 00:26

Gracias thewin me hice uno bien caserito con unos hierros tirados que tenia y me falta esto nomas, muchas gracias. no lo voy a dejar puesto solamente para desarmar las ruedas o aceitar la cadena.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor thewin » 26 Abr 2014, 06:49

me alegro de que ti sirva mi aporte, te felicito x la iniciativa, y te insto a seguir fabricando cosas par tú nave, xq nadie mejor q uno sabe como cuidarla,...te cuento q yo ahora me encuetro fabricando un guardabarro nuevo todo en fibra de vidrio,xq la verdad q el de fábrica es muy corto y decidí hacer uno un poco más largo y con otras lineas a mi gusto....apenas lo termine pego las imágenes!!!!! Un abrazo y éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor Corcho » 26 Abr 2014, 19:12

Dale dale espero las imágenes a ver como queda. Si a la moto la toco yo nomas. Ayer le cambie un amortiguador delantero ya que se me habia explotado el anterior y cambie las zapatas de freno. Se la cuida mucho a la nena jaja
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería