muchas gracias kapitan!!!! Y bruno, siempre es un placer contár con tús comentarios y tu buena honda!!!! Les cuento que este fin de pasado logré conseguir una cadena de inoxidable sí no me equivoco una asa 70,!!!! con la cual tengo ganas de fábricar un posa pies para cuando viaje y reemplazar el pie de apoyo lateral....apenas fabriqué alguna subo las fotos!!!.felices fiestas y éxitos!!!!.thewin!!!!
rob,y corcho....me alegro d q les haya gustado mi trabajo...gracias x comentar!!!!!....corcho hoy le voy a tomar la medida a la parte superior y luego te aviso!!!!!un saludo y éxitos!!!!.
corcho,le tomé la medida a la parte de la planchuela q asienta sobre el motor cuando se encuentra puesto y me dio 5,5 centímetros, y en total lo hice de 8,5 centímetros en total,!!!!!espero te sirva mi aporte....cualquier otra duda me avisas!!!!!éxitos y buenas rutas!!!!!.thewin!!!!!
Gracias thewin me hice uno bien caserito con unos hierros tirados que tenia y me falta esto nomas, muchas gracias. no lo voy a dejar puesto solamente para desarmar las ruedas o aceitar la cadena.
me alegro de que ti sirva mi aporte, te felicito x la iniciativa, y te insto a seguir fabricando cosas par tú nave, xq nadie mejor q uno sabe como cuidarla,...te cuento q yo ahora me encuetro fabricando un guardabarro nuevo todo en fibra de vidrio,xq la verdad q el de fábrica es muy corto y decidí hacer uno un poco más largo y con otras lineas a mi gusto....apenas lo termine pego las imágenes!!!!! Un abrazo y éxitos!!!!.
Dale dale espero las imágenes a ver como queda. Si a la moto la toco yo nomas. Ayer le cambie un amortiguador delantero ya que se me habia explotado el anterior y cambie las zapatas de freno. Se la cuida mucho a la nena jaja