cuidados sobre la lluvia

Estás viendo una página interna del tema cuidados sobre la lluvia. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: cuidados

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 12:23

Quiero una cofia!! ejejejeje

Espero que hoy la puedas lavar y dejarla reluciente ;D (Yo ayer la lavé y la dejé súper brillante :D)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2008, 12:29

¡Que grande, Martin! ¿¡A 80 km/h bajo lluvia torrencia :shock: l!? ¿Y no tuviste que frenar en ningun momento, alguna derrapada de la rueda trasera??
Respecto al bendito tema del tablero y la lluvia, me parece que ningún vehículo motor se fabrica con elementos a la intemperie que sean agredidos por el agua, si no se estaria fabricando un vehiculo para andar solo en dias despejados :lol: . El cuidado que se podría tener en el tablero, al igual que en el motor, es no tirarle agua a mucha presión; pero una lluvia no creo que dañe nada
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Ago 2008, 15:40

yo le he tirado con la hidro al tablero y jamas le entró una gota
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 12 Ago 2008, 16:31

Patinar????? la moto no patina por que si, hay que tener cuidado con inclinarse de mas o frenar fuerte........despues de eso es super estable.......

Yo tengo una regla.....si el piso esta mojado.....para mi el piso es de hielo..... ;)

Cuidandote asi nunca vas a llegar al limite de la moto sobre mojado por lo tanto no vas a correr riesgos.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor pablof » 12 Ago 2008, 16:31

yo la ando siempre lluva o no. el le viaje me agarro tormenta grosa con piedrita incluida, tuve que para conta el costado de la montaña etc.etc la verdad nunca tubve un problema con el tablero ni sistema electrico. se la vanca bien en ese sentido en cuanto a agarre la cubiertas andan bien , siempre como es logico manejando tranquilo. conla pista echa un jabon hay que tener cuidado, yo no la paso de 80 o 90 Km/h . una vuelta de noche me colgue pensando boludeces y agarre un charco como venia 110 +o- no te lo puedo explicar me compre toooda la panamericana con el consiguiente destrozo es más mientras me deslizaba cual patineta por el asfalto pensaba quien habia inaugurado la pista de hielo y no me Havia avisado sin contar conque mi unico pesamiento era: contra el guard rail no............... pero me la puse contra una montaña de tosca do una obra que estaban haciendo no les puedo explicar el barro que trague parecia el flaco de la pelicula depredador cuando sale del barro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 16:48

Uuuuh... Que palo!!!

Me imagino y me agarra cuiqui...

Menos mal que no te pasó nada!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2008, 16:52

Martin Twister 250 escribió:Patinar????? la moto no patina por que si, hay que tener cuidado con inclinarse de mas o frenar fuerte........despues de eso es super estable.......

Yo tengo una regla.....si el piso esta mojado.....para mi el piso es de hielo..... ;)

Cuidandote asi nunca vas a llegar al limite de la moto sobre mojado por lo tanto no vas a correr riesgos.

Saludos

Todo muy lindo, si anduvieras solo en la calle :? ; pero resulta que se comparte la calle con otras motos, autos, taximetreros, colectiveros, camioneros de Hugo Moyano :x ... y si alguno de ellos se te cruza de carril, o te clava los frenos adelante, o te cruza un semaforo en rojo :evil: , ahí me gustaría saber, en mojado, como responde la Twister (¡ojalá nunca lo tenga que comprobar! :roll: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 16:55

Si frenás de prepo, seguro te va a patinar la rueda trasera, porque se tiene mayor fuerza en los pies que en las manos. Así que cuidado...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor mauricbx250 » 27 Dic 2008, 11:51

yo la viaje bastante por lluvia tambien y trato de no hacer maniobras bruscas ni frenar de manera presipitada, a unos 80 o 90km/h se comporta bien a mi punto de vista es la velocidad ideal en dias de lluvia, pero la he llevadoa a 120km/h y se comporta bien pero el tema son los charcos y tiende a patinar la cubierta trasera
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor omar boedo » 27 Dic 2008, 15:42

si yo manejo tranqui eso si freno con el de atras muy pero muy tranqui si no me coleaa y paro noc donde :o .Saludos
omar boedo
Nombre: OMAR
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería