juan93 escribió:pomelo281 es bueno tu aporte lastima que anduve averiguando y solo la salida sin silenciador cuesta alrededor de 3000 y algo.... :S
Lancer escribió:juan93 escribió:pomelo281 es bueno tu aporte lastima que anduve averiguando y solo la salida sin silenciador cuesta alrededor de 3000 y algo.... :S
3000 mangos por un pedaso de caño de mier?????![]()
![]()
gjm escribió:Lancer escribió:juan93 escribió:pomelo281 es bueno tu aporte lastima que anduve averiguando y solo la salida sin silenciador cuesta alrededor de 3000 y algo.... :S
![]()
No creo que sea tanto, deben haber sido $300, porque cuando yo tuve que comprar mi escape, completo con caño y todo, aca en mi zona, me salia algo de 1300 con caño y todo. y el silenciador solo me salio $985 (un dolor de hue...sos jaja)
Lancer escribió:gjm escribió:Lancer escribió:juan93 escribió:pomelo281 es bueno tu aporte lastima que anduve averiguando y solo la salida sin silenciador cuesta alrededor de 3000 y algo.... :S
![]()
No creo que sea tanto, deben haber sido $300, porque cuando yo tuve que comprar mi escape, completo con caño y todo, aca en mi zona, me salia algo de 1300 con caño y todo. y el silenciador solo me salio $985 (un dolor de hue...sos jaja)
Me parecia que 3000 era una locura!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]