Modificacion a la junta

Estás viendo una página interna del tema Modificacion a la junta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modificacion a la junta

Notapor TWISTEROX » 24 Jul 2011, 14:44

no entiendo no entiendo, !!! al sacar eso achicarias la camara de combustion logrando mas compresion... eso queres decir? la verdad que no entiendo a que te referis con que ayuda??? o no????

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rawzor » 24 Jul 2011, 19:24

TWISTEROX escribió:no entiendo no entiendo, !!! al sacar eso achicarias la camara de combustion logrando mas compresion... eso queres decir? la verdad que no entiendo a que te referis con que ayuda??? o no????

salu2

exacto en ves de llevar la clulata o tapa de cilindro a rebajar solo recortas o des armas la junta porke viene en tres la minas y dejas solo una logras major compresion ya lo probe y no me dio ningun problema al contrario en bajas me dio una aceleracion mejor repito SOLO PARA LOS AVENTADOS JJEJEJEJE ke lo kieran hacer :loco ademas no me crtiken estoy un poko loko y estoy estudiando la ingenieria y son experimentos ke estoy haciendo
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor rawzor » 24 Jul 2011, 19:27

phonic escribió:Hola, ya la junta deporsi no es para esta moto porque son laminas de acero y el cilindro aunque es bueno no tiene la terminación Japón, y es aluminio comprimiendo acero. La junta sirve solo una vez nada más porque ya esta marcada, yo lo vi en el taller de mi mecánico y amigo de hace muchos años tuvo que mandar hacer una junta y esto me lo explico el ingeniero que izo la junta nueva. Si la junta es más larga la moto se estira un poco más

si lo se pero son experimentoy yo estoy estudiando ingenieria en mecatronica y si etoy loko lo se pero la verdad ke la moto anda mejor porke ya lo hice pero solo es para kien se aviente a hacerlo no recomendaria hecerlo si no te gusta la idea pero es un aporte solamente
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor Matthz » 21 Ago 2011, 18:43

yo que vos ya que te tomaste el trabajo de hacerlo y estudias ,ing. mecatronica , hubieras buscado informacion y huebieras cubicado el motor , para darte una idea de cuanto cambio la relacion de comprecion ... cada centimetro cubico que disminuya la camara aumenta mas el poder calorico de la expancion , pero dependiendo el combustible y los materiales del conjunto motor , si es original como el tuyo , la relacion maxima que podes lograr es de 10.7 u/o 11 a 1 de relacion de comprecion ... saludos ...
Matthz
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería