Reemplazar Cuadro Twister

Estás viendo una página interna del tema Reemplazar Cuadro Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reemplazar Cuadro Twister

Notapor Putugano » 24 Feb 2011, 10:34

Gracias GJM, muy buen dato. Por lo pronto estoy evaluando repararlo, me dicen aca en un concesionario Honda que lo pueden enderezar y que el resultado final es muy bueno. Voy a ver como anda esto y cual es el costo, si no me convence voy por tu dato.

Respecto al gil que me choco aun sigo en litigio con él. La proxima semana tengo la que espero sea la última audiencia en tribunales, espero salga todo bien. Siete meses sin mi motito se me han hecho eternos.
Putugano
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 24 Feb 2011, 11:50

endereze nomas que tiene que quedar bien aca en cba nunca escuche de nadie que alla tenido que comprar un cuadro nuevo y ahi algunas pistas que leshan arrancado los bujes delanteros donde llevan la horquilla (mas recisamente dos motos 1000) a las dos las volvieron a soldar y enderezar y quedaron bastante bien tambien hubo un par de 600 que el sub chasis tracero quedo muy doblado y tambien lo enderezaron y quedaron muy bien. Incluso un par de twisters y de ybr 250 de amigos despues de algunos palos bastantes fuertes las ederezaron y quedaron de diez. Enderezala nomas que si lo hacen bien y a conciencia tiene que quedar bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Putugano » 15 Mar 2011, 14:18

Bueno amigos les cuento que por fin termine el juicio con quien me atropello y logre que me pagara hasta las ganas, asi que ahora a reparar mi motito. Apenas este lista les cuento como quedo.
Putugano
Nombre: Cristian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería