Una boludez - TORNILLOS DE LA PATENTE

Estás viendo una página interna del tema Una boludez - TORNILLOS DE LA PATENTE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Una boludez - TORNILLOS DE LA PATENTE

Notapor SIRACO » 27 Oct 2008, 19:32

a ver:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

creo que estan bien.
viste que porong..... la chapa, una porqueria.
SIRACO
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2008, 19:36

Está OK, ajustá bien y no te olvides de ponerle unas gomitas donde apoya la patente atrás, en las dos muescas que salen del portapatente; si no pones eso, cuando esté a ciertas RPMs del ralentí vas a sentir el ruido a chaperío :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor tuteletute » 27 Oct 2008, 19:40

en mi caso la moto
ya trajo las turcas para la patente,..

los agujeros es mejor hacerlos a la patente que al plastico del guardabarros,...
es facil,..lo que si
la patente si o si tiene que ir derecha,..no torcida porque
si se ponen en pesados
La Gendarmeria te agarra del forro del ....
por tenerla acostada,..jejejejej

ya me paso con otras motos,..

saludetes,...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor SIRACO » 27 Oct 2008, 19:51

che, los agujeros no coinciden. cual agrnado el del guardabrros o el de lapatente?
SIRACO

Notapor tuteletute » 27 Oct 2008, 20:12

SIRACO escribió:che, los agujeros no coinciden. cual agrnado el del guardabrros o el de lapatente?

agranda el de la patente,...
porque el del guardabarros te va a quedar permanente

va yo al menos
agrande el de la patente,... :roll:
tuteletute

Notapor SIRACO » 27 Oct 2008, 20:15

obvio que la ptente en posisicon vertical, porque dercha ni siquiera cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIRACO

Notapor tuteletute » 27 Oct 2008, 20:48

Che siraco,..
y porque no le haces bien el agujero a la patente
denuevo
con un taladro,..
o la llevas a algun taller q le hagan los agujeros
y le pones derecha la patente

que te puede salir
5 pesos de propina,..
va nu se,..
a mi no me gusta como
queda torcida la patente,..
tuteletute

Notapor Back2Twister » 27 Oct 2008, 20:53

nicocbacbx escribió:cierto..hay q agujerear el plastico y no la patente..tornillos ni idea, pero en Ml vi unos con diseños d clabera, dados, etc y luz!..quedarian excelentes!, en lugar d taquitos podes agregar ademas d las arandelas comunes las d goma para q no vibre,,,..

y ponele candado a los tornillos para q no te los afanen junto con la patente! :P

justamente estuve en el mismo dilema el finde, lástima q el post nació el domingo y ya el daño estaba hecho.
Yo opté por agujerear la patente, q entre la moto y la chapa, es lo q menos me importa. Y compraré los tornillos mas baratos en una bulonera, con arandela y doble tuerca pa q quede bien firme. Ni da gastar un mango en eso.

Y la puse horizonal, como debe ir

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor nicocbacbx » 27 Oct 2008, 21:22

Back2Twister escribió:
nicocbacbx escribió:cierto..hay q agujerear el plastico y no la patente..tornillos ni idea, pero en Ml vi unos con diseños d clabera, dados, etc y luz!..quedarian excelentes!, en lugar d taquitos podes agregar ademas d las arandelas comunes las d goma para q no vibre,,,..

y ponele candado a los tornillos para q no te los afanen junto con la patente! :P

justamente estuve en el mismo dilema el finde, lástima q el post nació el domingo y ya el daño estaba hecho.
Yo opté por agujerear la patente, q entre la moto y la chapa, es lo q menos me importa. Y compraré los tornillos mas baratos en una bulonera, con arandela y doble tuerca pa q quede bien firme. Ni da gastar un mango en eso.

Y la puse horizonal, como debe ir

slds

y no..para eso le pones un candado con neon a la patente y un cerrojo deflectivo al candado y una cadena fluorescente al cerrojo y un agente SEAL camuflado en el bajocolin... :D
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Chelo » 27 Oct 2008, 21:52

buenas, en mi caso le meti un poco de lima a la patente, para no tocar el plastico original, es un poquito nada mas, no le afecta a la resistencia de la chapa, tornillos de bronce 1/4 x 1/2, arandela plana y tuerca ciega de bronce niquelado, entonces queda a juego con el cromo del escape :D
por cierto, si alguien tiene una patente mas fea que la mia, me consolaria muchisimo jajaja
es 031 CWH, biennn feaa!! y con la W mal pintada, la chapa galbanizada no deja pegar bien la pintura, por lo que se ve bastante el galbanizado, un asco de patente

Imagen
Imagen

ahora que le saque el guardabarros original, me quedaron los tornillos mas al centro, y se ve la limada :?
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería