Rosca de la tapa del flitro de aceite.

Estás viendo una página interna del tema Rosca de la tapa del flitro de aceite.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Rosca de la tapa del flitro de aceite.

Notapor alex_mendoza » 01 Nov 2012, 18:39

Si van a sacar el tornillo roto y rehacer la rosca, tengan en cuenta que el material se debílita y no es muy seguro por mas fijo que quede luego el otro tornillo de medida mas grande, es una solución lo de rehacer roscas pero cuidado cuando no hay mucho espacio o en piezas muy delgadas.
alex_mendoza

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alex_mendoza ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor acurchod » 17 Nov 2012, 09:48

hernand escribió:
Kapitan escribió:Esos tornillos no hay que pasarse con la fuerza porque corres ese riesgo de barrer la rosca.

me paso eso, se me venció el tornillo y me quedó mitad adentro y mitad en mi mano! que carajo hago sin tener que recurrir al taladro y correr riesgo de agujerear el motor...

Macho rosca izquierda( con eso sacas el tornillo viejo), inserto y tornillo nuevo, trata de ni meter taladro

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor alchemyst » 18 Nov 2012, 19:35

acurchod escribió:
hernand escribió:
Kapitan escribió:Esos tornillos no hay que pasarse con la fuerza porque corres ese riesgo de barrer la rosca.

me paso eso, se me venció el tornillo y me quedó mitad adentro y mitad en mi mano! que carajo hago sin tener que recurrir al taladro y correr riesgo de agujerear el motor...

Macho rosca izquierda( con eso sacas el tornillo viejo), inserto y tornillo nuevo, trata de ni meter taladro

Imagen

y como hacés para meter el macho rosca izquierda? con mucho amor?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor pedritotwt » 08 Ene 2014, 21:14

Me pase de rosca ajustando y se me partió el tornillo de la tapa de filtro. Lo pudimos solucionar con otro y ahora le compre uno pero mas corto, el problema es que transpira bastante... Que carajo puedo hacer? encima por lo que vi las tapas de filtro nuevas vienen sin los tornillos...
pedritotwt

Moto Actual:
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor baierma+ » 08 Ene 2014, 23:21

Hola Pedro, por la pérdida,yo cambiaría el aro de goma que tiene la tapa,otra,si podes, coneguite una llave de safe,te va a evitar muchos disgustos,lo que gastas en la herramienta lo ganas en tranquilidad.
Suerte
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor pedritotwt » 09 Ene 2014, 02:32

Si también pensé en cambiar el oring de la tapa, voy a ir probando. Gracias por el consejo!

Imagen
pedritotwt

Moto Actual:
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería