cierre de guantera

Estás viendo una página interna del tema cierre de guantera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: cierre de guantera

Notapor Agustín76 » 17 Jul 2010, 12:04

Por mi parte nunca llevo nada debajo del asiento.

Seguro estás calzando mal las agarraderas de plástico que se sujetan en la guía que está debajo del tanque de nafta.

Cosas así en el service no te dan bola pero ni aunque le pagues.

PD: Ahora se me ocurre: quizás tenés mal armada la agarradera negra y está haciendo tope antes de lo debido.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cheloque » 17 Jul 2010, 13:18

Por lo del aire me fije no le puse a tode el asieto por eso igual cre que tiene un bue caudal por las rejillas de las cachas laterales lo de los tope realmete los mire todos pero no tengo niguna referencia como para saver si entan ono en su pocicion el trasero donde engancha el pituto del asiento es fijo no tiene regulacion (segun veo yo) cono este vurlete no modifica nada de la moto y se puede retirar cundo quiera me parecion bueno ponerlo. :bien sin algun momento pudo ir algun encuntro del foro podri compara los topes con alguno y si sepude despus arreglarlo. o combenser algun amigo para que se compre tw.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor clauhergia » 11 Oct 2010, 15:05

Mmmm.... no estara doblado el asiento ? no estara quebrado ? no estara la traba de atras gastada ?
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Garron » 11 Oct 2010, 16:08

Mi amigo tiene una twister 2009 y tiene el mismo problema se fijo en la mia y hay diferencia, la de el una vez puesto el asiento queda con algunos milimetros, poquitos pero se nota mas de luz que la mia. tal vez halla alguna pequeña diferencia en milimetros en la fabricacion de los encastres, o tal vez se puedan regular u algo asi.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 11 Oct 2010, 17:02

Hola, te cuento que en la mía ( Noviembre 2009 ) pasa exactamente lo mismo y coincido en que queda horrible, yo lo noté al sacarla de la agencia. Pienso que la terminación de Honda deja que desear. Además en la mía el guardabarro delantero está torcido si lo ves de adelante porque aparentemente el soporte donde agarra esta mal puesto, queda en un amortiguador más alto que en el otro.
Será que la consideran una moto de bajo costo ?
un saludo.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor pablo twister » 13 Oct 2010, 08:39

Hola gente la mia es 2009 tambien y me pasa lo mismo! pero me queda levantado mas de un lado q del otro, la verdad queda horrible! :mal la terminacion del asiento deja mucho q desear...
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor coloradita » 03 Nov 2010, 12:24

hola muchachos la mi a es 2008 y a medida q pasa el tmp la distancia entre el colin y el asiento es mayor. par ami q lo q se vence es el plasito de colin y queda cada ves mas abajo lo noto tambien porq como q el colin esta tapando cada ves mas el farol trasero, la distancia es milimetrica pero se nota cada ves mas, si alguno lo soluciono o me puede decir cual sera el problema mejor,

PD: para mi es porque el q va sentado atras con alguna mochila o algo con peso va venciendo el plastico del colin o los soportes, en la mia no entraba un dedo, ahora entra un dedo comodo
coloradita
Nombre: Christian

Notapor samurai » 03 Nov 2010, 19:02

mi moto tiene ese problema, que no se si llamarlo problema ya que se nota si uno lo mira bien desde atrás, si lo mirás desde arriba no se nota.
Yo lo había tapado con una cinta negra, creo que es un error de diseño o de mala terminación en el tapizado del asiento.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pollotwist » 03 Nov 2010, 22:18

la mia es 2010 y tiene el mismo problema, me parece que honda esta dejando de lado detalles de terminacion.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor cheloque » 21 Ene 2011, 14:26

El burlete de goma espuma sigue en pie, se aguanta la lavadas el sol sin problema y ya pasaron 6 mese. :twistero
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería