Pata. esa maldita q te tira la moto.

Estás viendo una página interna del tema Pata. esa maldita q te tira la moto.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pata. esa maldita q te tira la moto.

Notapor EzequielE » 20 Jul 2010, 13:01

Es un temita woox, yo nunca la dejo mirando hacia la pendiente y me fijo bien como quedó apoyada.
Tenete una maderita guardada para poner debajo de la pata en los casos que los pisos sean de tierra o piedras, más aún si está lloviendo!
Adhiero a los consejos de Piraton :bien

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiasnk » 20 Jul 2010, 14:01

Me paso una sola vez, pero fue culpa mia por que por apurado no le habia estirado bien y bueno jaja, pero desde ahi siempre me fijo de que este bien firme
matiasnk
Nombre: -

Notapor Bostex » 20 Jul 2010, 15:35

La otra pendiente del piso a tener en cuenta es la transversal a la moto, es decir, si el lado mas alto de la pendiente esta del lado izquierdo de la moto, al poner la pata, la moto va a quedar en posición casi vertical...con lo que al menor toque se viene en banda. Sobre todo cuando la estacionas junto al cordón de la vereda y teniendo en cuenta que la tenes que dejar a 45º aprox.
Es un tema que siempre me preocupa... llegar y encontrarla en el suelo. O que se produzca el efecto dominó... se cae una, se caen todas por ejemplo en Diagonal Norte y Florida, 7 u 8 motos una al lado de la otra.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor twGerar » 20 Jul 2010, 16:36

Es un tema esa pata de moto, a mi nunca me pareció segura por eso cada vez que la estaciono me fijo muchisimo, que no este el piso blando,que no este inclinado... yo extraño el pie central que pienso debería venir en la moto de serie, por lo tanto, nunca la dejo en bajada hacia adelante sino hacia atras, son cosas de Honda......!!!
saludos.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Piraton Twistero » 20 Jul 2010, 17:31

twGerar escribió:yo extraño el pie central que pienso debería venir en la moto de serie, por lo tanto, nunca la dejo en bajada hacia adelante sino hacia atras, son cosas de Honda......!!!

Es cierto que tendria que venir de fabrica, pero la mayoria de las motos de media/alta cilindrada y de marcas reconocidas, no traen esto de serie :confundido , sí como accesorio aparte.

Pero no es para hacerse tanto drama :chifla : con $100/$150 vas y compras el caballete para Twister marca Tork (brasilero), y listo :contento , te va a sacar de un monton de apuros cuando no haya forma de dejar la moto en un lado con la pata lateral, y aparte te va a facilitar un monton de otras cosas: sacar la rueda trasera por algun pinchazo, lavar bien la parte de atras de la moto, lubricar la cadena, etc etc
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 06 Oct 2010, 15:48

Si la verdad es un garronaso, a mi me paso una ves que me baje apurado, dejandola en marcha y con la bibracion del motor hizo pufate contra el auto de mi tio, fue un momento poco agradable y para decir que pedazo de Bolu....o :aplauso :aplauso
Mi tio tambien se acordo de mi por que se la clave contra la puerta del C3 jejejeje
Pero bueno solamente hay que tener cuidado al pararla o si no el caballete que mucho no me gusta como queda.

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería