Desarmar partes con tornillos Allen o similar

Estás viendo una página interna del tema Desarmar partes con tornillos Allen o similar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Desarmar partes con tornillos Allen o similar

Notapor Ivan » 03 Oct 2008, 21:18

Back2Twister escribió:No pude sacar un deflector porque se me fue falseando la cabeza!

Cuando no puedo sacar un tornillo phillips o similar y se empieza a falsear la cabeza siempre uso una navaja suiza. Las Victorinox traen un abrelatas de esos con filo adelante y un destornillador plano en la misma punta. Afirmás con toda la fuerza el filo del abrelatas en una de las estrías del tornillo y una esquina del plano en la estría opuesta y es imposible que zafe la navaja, el tornillo sale o sale, ya perdí la cuenta de las veces que saqué tornillos complicados así.
Esas navajas son útiles en serio, creo que siempre habría que tener una con las herramientas de la moto.
Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 03 Oct 2008, 23:07

cuendo no quiere aflojar, unos golpecitos en la cabeza del tornillo y seguro salen, no es para tanto!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor leitotwister » 19 Nov 2008, 09:51

Al regreso del encuentro de Dolores lave la moto y ooooooooo :shock: sorpresa al pasarle blem a la cacha lateral gris !!!! se movía mmmmmmmm
Perdí uno de los tornillos del colin que agarra también la cacha que bronca :evil:
Ya que Honda no lo comercializa y es bujeado por el momento le puse uno de la bulonera misma cabeza pero sin la arandela de la cabeza y sin buje que bronca !!!!
estoy que chiflo :twisted:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Back2Twister » 19 Nov 2008, 12:31

Yo en la bulonera encontre tornillos muy parecidos a los q lleva original, me dijeron q son los q llevan la biz y otras motos del estilo. Además salen como 1,50 o 2 pesos, cuando los tornillos comunes están centavos.
Pero si, se consiguen, yo pude reemplazar todos los tonrillos faltantes y quedó sin problemas.

saludos
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor leitotwister » 19 Nov 2008, 18:25

Back2Twister escribió:Yo en la bulonera encontre tornillos muy parecidos a los q lleva original, me dijeron q son los q llevan la biz y otras motos del estilo. Además salen como 1,50 o 2 pesos, cuando los tornillos comunes están centavos.
Pero si, se consiguen, yo pude reemplazar todos los tonrillos faltantes y quedó sin problemas.

saludos

Gracias Back2Twister pero igual me da bronca que aya piesas de la moto que no se comercialicen como "ciertos tornillos" ya que en la bulonera conseguiremos el paso el diametro , el largo con suerte y hasta de mejor calidad.
pero siempre tendremos una diferencia o la cabeza o si tiene un buje, largo etc

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor pablof » 20 Nov 2008, 00:07

Aunque sea cambiá uno.......EL TAPON DEL DEPOSITO DE ACEITE....QUE CAGA :twisted: ...!!
SALUDOS.-[/quote]
No me lo nombres al hijode p...... le tuve que soldar una tuerca para sacarlo ahora cabeza con tuerca llave 17
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería