Es normal que tenga algo de movimiento porque los tanques apoyan sobre unas gomas para que no se les transmita al tanke toda la vibracion de la moto y esas gomas seden para los costados si vos moves el tanque con la mano...puede ser que ahora lo veas mas porque te diste cuenta el otro dia y ahora que le prestas atencion te parece que es mas de lo normal...pero de seguro siempre estuvo asi...no te hagas drama
Exacto, tiene que ser normal, solo que me asuste al prestarle atencion o sera que soy un hincha bolas con el tema del cuidado de la moto!!! Gracias, saludos!!!
hola meister, yo creo q es normal, por como t comentaron ants, el tanque esta asentado sobre unos tacos de gomas q son los q absorven los golpes y vibracones, para mi es normal, pero verificalo x las dudas!! saludos bandolero21
Llegué tarde Si, es así como los muchachos afirmaron. El tanque está montado sobre tacos de goma y por lo tanto es normal un pequeño movimiento. La primera vez que lo vi me sorprendí, cuando el playero de la estación de servicio metía el pico de la manguera para cargarle nafta y vi como se movió