Disculpen solucionaron el ruido de la horquilla ??

Estás viendo una página interna del tema Disculpen solucionaron el ruido de la horquilla ??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Disculpen solucionaron el ruido de la horquilla ??

Notapor Miguel250 » 27 Ago 2010, 18:56

Hola chicos, yo tuve el mismo problema es la manguera del freno delantero (la que conduce el fluido a la mordaza), se soluciona quitando el soporte, despega la goma que hace de guia, se hace correr para que quede un poco mas corta de arriba y se arma nuevamente, una vez armado con una pinza y un pedacido de goma en la parte de los dientes de la pinza (para no rayar la pintura) se dobla hacia arriba el soporte para que la manguera quede mas alta y no toque el guardabarro cuando se comprime la suspensión delantera. Se van a dar cuenta que es esta manguera porque con varios roces ya empieza a marcar la pintura. Un abrazo a todos
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin18518 » 27 Ago 2010, 22:16

A mi me hace ruido las mordazas del freno... desde nueva... me dicen que no hay problema pero con la anterior no hacia nada de ruido... para mi que las mordazas estan casi sin amortiguacion... le debe faltar algun resorte o goma... ya la voy a desarmar.

Antes pensaba que era el tablero o las fichas que estan dentro de la optica... pero el ruido desaparece cuando toco levemente el freno delantero... y las mordazas si las moves con la mano se escucha el mismo ruido
martin18518
Nombre: martin h

Notapor gftwister » 01 Feb 2011, 20:48

chicos estoy como loco....garro un posito, o desnivel...y m hace ..."clack"....es como q siento dura la supension...trate de amacarla para ver...si escuchaba el ruido y nada.........S.O.S.....PLIS!!!!!!!!
gftwister
Nombre: gabriel

Notapor clauhergia » 04 Feb 2011, 03:58

gftwister escribió:chicos estoy como loco....garro un posito, o desnivel...y m hace ..."clack"....es como q siento dura la supension...trate de amacarla para ver...si escuchaba el ruido y nada.........S.O.S.....PLIS!!!!!!!!

A mi ese " clack " me lo hace pero si agarro un poco groso o una cortada.. Es algo normal, no le des pelota!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor maxigranton » 27 Abr 2011, 01:10

hola, que tal, el problema que ustedes tienen segun lo que lei al principio, es el cristo flojo... 2 opciones.. o se la llevan al mecanico y le dicen q le revise el cristo. es una tuerca corona que esta por debajo del soporte del manillar la que lo ajusta.., o si se dan mañas fijense si la pueden ajustar ustedes.. hay que aflojar la parte de arriba del sosten de la horquilla la base del manillar etc y con la herramienta >>(o un destornillador plano grande y un martillo) pueden ajustarla ustedes, eso regula la dureza de giro. asi q revisenlo, y apreten todo bien cuando armen... sino al mecanico =) !! exitos hnos...
maxigranton
Nombre: maxi

Notapor santypirata28 » 10 Abr 2012, 22:43

..noo cristo flojo??? ya se hubieran pegado tremendos palos varios por eso!! y honda no existiria..ja..el ruido del que se esta hablando es un ruido a plastico, segun leo ,cuando se agarra algun bache, como un plastico que hace tope, como si viniera del guardabarro o del tablero, no es de la horquilla..no se podria andar siquiera si tuviera algo asi la moto, en la mia tb me pasa y tiene 200 km, coincido en que puede ser la manguera que golpea en el guardabarro o algo suelto dentro del tablero...te vuelve loco el fuckin ruido
santypirata28
Nombre: santiago aguero

Notapor Crank » 24 Dic 2012, 08:52

por favor tengan en cuenta el comentario de maxi!! hace un tiempo me pasa eso.. freno y hace TAC fuerte.. en ruta se duerme la mano de tanta vibracion, fui al mecanico y esta a la vista , el cristo flojo. dudo muchisimo que en el caso de uds sea el cable de freno, o guardabarro.. sino.. todas las twisters harian ese ruido, y no es asi.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Guillermo Ballent » 06 Abr 2013, 14:14

Hola twisteros...como les va??
despues d ehaber leíido este temita creo haber solucionado el ruido molesto...le puse un presinto al cable del freno y el ruido seguia, asi que me fije si el tablero estaba flojo, no lo estaba, asi que me fije el freno delantero si tenia juego, no lo tenia...desarme el faro delantero y me encontre con que los cables y las fichas estaban sueltos asi que le puse goma espuma entre las fichas y el casco del faro y el ruido casi no existe..salu2 y espero lo puedan solucionar...a mi ese ruido a plastico me tenia medio loco por q mi blanquita tiene apenas 3000km!! salu2
Guillermo Ballent

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Ballent ••
Nombre: Guillermo

Notapor pescaloco » 13 Sep 2013, 19:22

a mi me canso el bedito ruidito... revise todo, incluso el tablero, lo cual ne parece que tiene los soportes algo debiles,y podria ser la causa del molesto ruido, le coloque, unos taquitos de goma eva en los soportes, pero sigue igual... la mejor opcion: no darle mucha bola... y disfrutar el ruido del viento en el casco...
pescaloco

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pescaloco ••
Nombre: javier alejandro tedesco

Notapor huevorodoni » 25 Sep 2013, 15:55

Estoy leyendo y parece que a todos nos pasa lo mismo, yo escucho el mismo pu&% ruido.... a no darle bola nomas!!!
huevorodoni
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería