Se regula la amotiguacion de atras ?

Estás viendo una página interna del tema Se regula la amotiguacion de atras ?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Suspension trasera de la twister

Notapor Edgardo2008 » 01 Dic 2009, 16:52

Hola amigos twisteros, soy recien llegadito al foro, les cuento tengo una hermosa twister negra modelo 2008. Estube buscando en el foro y no pude encontrar como puedo hacer para bajar unos centimetros la suspension trasera. Si alguno ya lo intento y tuvo exito que me cuente como le fue. Gracias!!!!
Edgardo2008
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 03 Dic 2009, 02:10

La suspencion trasera de la twister no es regulable, a menos que quieras hacer modificaciones al horquillon o al amortiguador no podras bajarla! Saludos.

Seria bueno que te presentes y completes mas los datos de tu perfil para saber mas de ti!!

bienvenido al club!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor santiago » 03 Dic 2009, 08:44

Mmmm, tendrias que cambiar el amortiguador o como dice lancer modificar a modo groso....
santiago

Notapor gustavo-gs » 06 Dic 2009, 22:51

se puede vajar de adelante solamente,para vajarla de atras tenes que hacer un quilombo, mejor de adelante
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 24 Dic 2009, 15:47

hola gente, queria saber si alguien le puso un guardabarro adelante de la cubierta trasera, para que no le salpique el barro al amortiguador trasero. por favor si alguien lo puso, que me diga si es complicado de conseguir y de colocar.

muchas gracias a toda la gente twistera
juancho
Nombre: juancho

Notapor chelastian » 30 Dic 2011, 18:35

una duda, mi moto es de segundo dueño, el propietario anterior era una dama, solo que la mando a un servicio mecanico y le bajaron la moto de atras una pulgada o poco mas, viendo esta situacion platada anteriormente, como lo lograron sin modificar o soldar nada si no es ajustable, que debo hacer para subirla a la altura original, salbe alguien
chelastian
Nombre: Jose Sebastian

Notapor TWISTEROX » 30 Dic 2011, 20:25

no...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería