Hola amigos twisteros, soy recien llegadito al foro, les cuento tengo una hermosa twister negra modelo 2008. Estube buscando en el foro y no pude encontrar como puedo hacer para bajar unos centimetros la suspension trasera. Si alguno ya lo intento y tuvo exito que me cuente como le fue. Gracias!!!!
La suspencion trasera de la twister no es regulable, a menos que quieras hacer modificaciones al horquillon o al amortiguador no podras bajarla! Saludos.
Seria bueno que te presentes y completes mas los datos de tu perfil para saber mas de ti!!
hola gente, queria saber si alguien le puso un guardabarro adelante de la cubierta trasera, para que no le salpique el barro al amortiguador trasero. por favor si alguien lo puso, que me diga si es complicado de conseguir y de colocar.
una duda, mi moto es de segundo dueño, el propietario anterior era una dama, solo que la mando a un servicio mecanico y le bajaron la moto de atras una pulgada o poco mas, viendo esta situacion platada anteriormente, como lo lograron sin modificar o soldar nada si no es ajustable, que debo hacer para subirla a la altura original, salbe alguien