Ruido en el manillar

Estás viendo una página interna del tema Ruido en el manillar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido en el manillar

Notapor versocbx43 » 26 Ago 2009, 09:38

Amigos ya probe con el precinto en la arandela del guardabarro y nada, tengo la llave de la moto sola, pero sigue con el ruido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
versocbx43
Nombre: Fernando Carlos Vercelli
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 26 Ago 2009, 10:39

Habria que ver que es lo que entendes vos por posito :mrgreen: , quizas es un ruido normal....como todo lo que se postea aca en el foro sobre ruidos extraños que se escuchan es algo relativo...porque ese ruido que vos describis creo que yo lo tengo en mi moto tambien...pero yo lo veo normal...personalmente me preocupo si el ruido se escucha cuando uno va rodando...es muy dificil ir adivinando asi a la ligera....yo te diria que uses tu criterio y evalues si puede ser algo suelto o algo que simplemente golpea a la hora de agarrar el posito y despues no jode mas...de ser esto ultimo yo no me romperia tanto la cabeza amigo.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor versocbx43 » 26 Ago 2009, 21:54

Off Mode escribió:Habria que ver que es lo que entendes vos por posito :mrgreen: , quizas es un ruido normal....como todo lo que se postea aca en el foro sobre ruidos extraños que se escuchan es algo relativo...porque ese ruido que vos describis creo que yo lo tengo en mi moto tambien...pero yo lo veo normal...personalmente me preocupo si el ruido se escucha cuando uno va rodando...es muy dificil ir adivinando asi a la ligera....yo te diria que uses tu criterio y evalues si puede ser algo suelto o algo que simplemente golpea a la hora de agarrar el posito y despues no jode mas...de ser esto ultimo yo no me romperia tanto la cabeza amigo.

gracias off mode, lo voy a conciderar :agite :agite :agite :agite :agite :agite
versocbx43

Notapor Chelo » 26 Ago 2009, 22:19

Hola Fernando
a mi me pasaba algo parecido, y no era ni la tripa ni el guardabarros...
Era una goma que funciona como "tapa" para que no se filtre tierra y demas dentro del tablero. Está en la parte negra del tablero, por donde entran todos los cables, incluso la tripa del velocimetro.
Fijate con una linterna desde abajo y empuja con el dedo, tenes que llegar a tocar esa lamina de goma, golpeala un poco, y si el ruiso que hace es el que sentis (un ruido seco) es eso.
Lo que hice fue sacar la tapa negra esa, y pegar la goma, no hizo mas ruido :D
Espero que sea eso y lo puedas solucionar
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor versocbx43 » 04 Sep 2009, 13:26

CHELO escribió:Hola Fernando
a mi me pasaba algo parecido, y no era ni la tripa ni el guardabarros...
Era una goma que funciona como "tapa" para que no se filtre tierra y demas dentro del tablero. Está en la parte negra del tablero, por donde entran todos los cables, incluso la tripa del velocimetro.
Fijate con una linterna desde abajo y empuja con el dedo, tenes que llegar a tocar esa lamina de goma, golpeala un poco, y si el ruiso que hace es el que sentis (un ruido seco) es eso.
Lo que hice fue sacar la tapa negra esa, y pegar la goma, no hizo mas ruido :D
Espero que sea eso y lo puedas solucionar
Saludos!

gracias chelo, pero estoy viendo que un barral pierde liquido tal ves sea eso, la voy a llevar al service aver que onda. :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
versocbx43

Notapor twisterDC » 06 Sep 2009, 21:48

yo entontre la carcaza negra del tablero un poko floja, le di un ajustesito y se jue el ruidito nomas!!!
twisterDC

Notapor Ivan12 » 20 Sep 2009, 23:58

yo tengo algo parecido... voy a probar lo q dicen chelo y twisterdc... despues les cuento...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Chelo » 02 Oct 2009, 00:25

que paso con los ruiditos??
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor versocbx43 » 07 Oct 2009, 10:12

no chelo no pasa nada, el ruido sige la p.... que lo pario, me vueve loco :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
versocbx43

Notapor Ivan12 » 07 Oct 2009, 21:27

sigue ahi :oops: el otro dia iba a probar apretarle los tornillos al tablero (si es q estan flojos) pero no entraba el destornillador sin sacar el faro y andaba medio apurado... asiq kedo asi... ya vere y comentare ;)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería