Off Mode escribió:Habria que ver que es lo que entendes vos por posito, quizas es un ruido normal....como todo lo que se postea aca en el foro sobre ruidos extraños que se escuchan es algo relativo...porque ese ruido que vos describis creo que yo lo tengo en mi moto tambien...pero yo lo veo normal...personalmente me preocupo si el ruido se escucha cuando uno va rodando...es muy dificil ir adivinando asi a la ligera....yo te diria que uses tu criterio y evalues si puede ser algo suelto o algo que simplemente golpea a la hora de agarrar el posito y despues no jode mas...de ser esto ultimo yo no me romperia tanto la cabeza amigo.
CHELO escribió:Hola Fernando
a mi me pasaba algo parecido, y no era ni la tripa ni el guardabarros...
Era una goma que funciona como "tapa" para que no se filtre tierra y demas dentro del tablero. Está en la parte negra del tablero, por donde entran todos los cables, incluso la tripa del velocimetro.
Fijate con una linterna desde abajo y empuja con el dedo, tenes que llegar a tocar esa lamina de goma, golpeala un poco, y si el ruiso que hace es el que sentis (un ruido seco) es eso.
Lo que hice fue sacar la tapa negra esa, y pegar la goma, no hizo mas ruido![]()
Espero que sea eso y lo puedas solucionar
Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]