spartan escribió:Estas lejos Mr_TWISTER, soy del sur de Santa Fe en Villa Constitución.
Choque del lado izquierdo y la moto calló al pizo del lado derecho leitotwister (perspectiva del piloto).
En caso de que se halla torcido la horquilla como se repara eso.
Y en el caso de que se hallan doblado los barrales que opciones tengo.
twisterDC escribió:ademas leito dijo q choco! yo no fui!
yo no lo invente lo dice spartam leitotwister escribió:spartan escribió:Estas lejos Mr_TWISTER, soy del sur de Santa Fe en Villa Constitución.
Choque del lado izquierdo y la moto calló al pizo del lado derecho leitotwister (perspectiva del piloto).
Y en el caso de que se hallan doblado los barrales que opciones tengo.twisterDC escribió:ademas leito dijo q choco! yo no fui!
yo no lo invente lo dice spartam
Yo lo interprete como choqueel hace referencia a que choco del lado izquierdo y que luego callo del lado derecho
twisterDC escribió:leitotwister escribió:spartan escribió:Estas lejos Mr_TWISTER, soy del sur de Santa Fe en Villa Constitución.
Y en el caso de que se hallan doblado los barrales que opciones tengo.twisterDC escribió:ademas leito dijo q choco! yo no fui!
yo no lo invente lo dice spartam
Yo lo interprete como choqueel hace referencia a que choco del lado izquierdo y que luego callo del lado derecho
jajaja no te enojes leito!!!!!!!!!
al final si choco viste!
capas q fue en un cruse y fue medio de costado! pero lo mas seguro es q esté doblado los barrales o el cristo!
pero hay que prestar atención a lo que se lee twisterDC escribió:wenoooo!! me haces acordar a mi profesora de lengua! un poko mas y me reboleaba con el borrador jaja!
igualmente leito! feliz dia amigazooo!! gracias a vos soy rutero jeje!
spartan escribió:Les agrego como dato que está raspado como que pudo haber recibido un golpe en la parte inferior del barral izquierdo (donde choque contra el auto) al final donde se agarra del eje de la llanta.
Como soy un ignorante mecanico a simple vista lo unica que veo es que el barral izquierdo esta mas hacia atras en el extremo inferior pero no parece doblado (aprecicacion a OJO).
twisterDC escribió:al final si choco viste!
capas q fue en un cruse y fue medio de costado! pero lo mas seguro es q esté doblado los barrales o el cristo!
leitotwister escribió:twisterDC escribió:seguramente se doblo el cristo (lo q sostiene los barrales) te recomiendo q lo cambies porq eso una vez q se dobla se debilita!
leito: creo q si se doblan los barrales los amortiguadores kedarian clavados o perderia fluido!
mmmmmmm mira los de gustavo gs estaban doblados los dos el mas doblado perdía y el otro que igualmente estaba doblado y se apreciaba a simple vista no.
con esto no quiero decir que spartan tenga los barrales doblados

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]