Direccion de Twister torcida (opiniones)

Estás viendo una página interna del tema Direccion de Twister torcida (opiniones). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Direccion de Twister torcida (opiniones)

Notapor twisterDC » 20 Jul 2009, 20:24

ademas leito dijo q choco! yo no fui! :roll:
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 20 Jul 2009, 21:08

spartan escribió:Estas lejos Mr_TWISTER, soy del sur de Santa Fe en Villa Constitución.
Choque del lado izquierdo y la moto calló al pizo del lado derecho leitotwister (perspectiva del piloto).
En caso de que se halla torcido la horquilla como se repara eso.
Y en el caso de que se hallan doblado los barrales que opciones tengo.

twisterDC escribió:ademas leito dijo q choco! yo no fui! :roll:

:no yo no lo invente lo dice spartam

Yo lo interprete como choque :? el hace referencia a que choco del lado izquierdo y que luego callo del lado derecho :idea:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor spartan » 20 Jul 2009, 21:36

No se si me animo a hacer todo eso la verdad es que nunca agarré un fierro (en el sentido mecacnico) alchemyst (y todavia ando quebrado).
No creo que se aprecie en una foto ya que cuesta verlo en persona, va yo de entrada no lo vi me lo dijo mi amigo que la saco a dar una vuelta.
Y si choqué contra un auto como dice ahí arriba.
Les agrego como dato que está raspado como que pudo haber recibido un golpe en la parte inferior del barral izquierdo (donde choque contra el auto) al final donde se agarra del eje de la llanta.
Como soy un ignorante mecanico a simple vista lo unica que veo es que el barral izquierdo esta mas hacia atras en el extremo inferior pero no parece doblado (aprecicacion a OJO).
Voy a ver si saco unas fotos y las subo.
10 puntos muchachos la opiniones, la verdad es que estoy aprendiendo sobre la marcha jaja.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor twisterDC » 20 Jul 2009, 21:51

leitotwister escribió:
spartan escribió:Estas lejos Mr_TWISTER, soy del sur de Santa Fe en Villa Constitución.
Choque del lado izquierdo y la moto calló al pizo del lado derecho leitotwister (perspectiva del piloto).

Yo lo interprete como choque :? el hace referencia a que choco del lado izquierdo y que luego callo del lado derecho :idea:

jajaja no te enojes leito!!!!!!!!!
al final si choco viste!
capas q fue en un cruse y fue medio de costado! pero lo mas seguro es q esté doblado los barrales o el cristo!
twisterDC

Notapor leitotwister » 20 Jul 2009, 21:57

twisterDC escribió:
leitotwister escribió:

jajaja no te enojes leito!!!!!!!!!
al final si choco viste!
capas q fue en un cruse y fue medio de costado! pero lo mas seguro es q esté doblado los barrales o el cristo!

No me enojo :no pero hay que prestar atención a lo que se lee :idea:

Feliz dia de amigo Damian ;)
leitotwister

Cumpleaños

Notapor twisterDC » 20 Jul 2009, 22:04

wenoooo!! me haces acordar a mi profesora de lengua! un poko mas y me reboleaba con el borrador jaja!
igualmente leito! feliz dia amigazooo!! gracias a vos soy rutero jeje!
twisterDC

Notapor leitotwister » 20 Jul 2009, 22:30

twisterDC escribió:wenoooo!! me haces acordar a mi profesora de lengua! un poko mas y me reboleaba con el borrador jaja!
igualmente leito! feliz dia amigazooo!! gracias a vos soy rutero jeje!

:o

Alumnoooooo Damian :ugeek: :P atento por favor :geek: :P o le tiro con un escape :lol: :lol: :lol:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor alchemyst » 21 Jul 2009, 11:56

spartan escribió:Les agrego como dato que está raspado como que pudo haber recibido un golpe en la parte inferior del barral izquierdo (donde choque contra el auto) al final donde se agarra del eje de la llanta.
Como soy un ignorante mecanico a simple vista lo unica que veo es que el barral izquierdo esta mas hacia atras en el extremo inferior pero no parece doblado (aprecicacion a OJO).

IDEM lo que me pasó a mi en una caída de costado.

twisterDC escribió:al final si choco viste!

Yo no sería tan alarmista... habría que ver la moto... pero es muy factible que se haya desalineado el conjunto barrales-cristo, con aflojar todos los tornillos del cristo se acomoda sola de nuevo.

Pero Spartan, si no te das maña, o no te animas, no metas mano porque podría no quedarte bien y ser peligroso. En ese caso mejor llevala a un mecánico y listo.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor hual57 » 21 Jul 2009, 13:18

leitotwister escribió:
twisterDC escribió:seguramente se doblo el cristo (lo q sostiene los barrales) te recomiendo q lo cambies porq eso una vez q se dobla se debilita!
leito: creo q si se doblan los barrales los amortiguadores kedarian clavados o perderia fluido!

mmmmmmm mira los de gustavo gs estaban doblados los dos el mas doblado perdía y el otro que igualmente estaba doblado y se apreciaba a simple vista no.

con esto no quiero decir que spartan tenga los barrales doblados

Como se generaliza la forma de expresión de nuestro Vice Presidente Julio Cleto Cobos... "voto no positivo" :risa
Perdón por el off topic (todavía me estoy cobrando la de "salvo la parte impositiva" :bien
hual57
Nombre: -

Notapor spartan » 22 Jul 2009, 20:32

Voy a ver si en estos dias la hago llevar a ver a un mecánico.
Tengo la esperanza de que sea como dcis vos alchemyst.
Mil gracias por todas las opiniones gente son de fierro.
Cuando sepa que tenía lo posteo aca.
Abrazos.
spartan
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería