maverickk escribió:Noooooooooo, comprate la ns y aprovecha que esta lindo para quedarte tirado en panamericana, disfrutando el sol y bello sonidos de automoviles! No tiene sentido comprarte un twister y siempre llegar a destino, eso no tiene emocion y no te deja aventuras para contar.
Comprate la ns vas a aprender mecanica, solucionar vibraciones, mantenimiento activo.
Muy recomendado y didactico
jose 1973 escribió:no dudes amigo honda es honda ,japones ,brasilera,argentina ,italina ,fransesa,o americana .nunca dejo de ser honda ..eleji con inteligencia por que el dia que quieras vender la honda o la rouser ,la mejor reventa la tiene honda ,compra lo seguro eleji la twister no te va a defraudar
como usuario de la TW estoy muy sastifecho con su desempeño , consumo y fiabilidad
, solo realizando el mantenimiento bàsico nunca te deja tirado , el valor de la reventa es un tema a tener en cuenta , yo tambien uso panamericana diariamente desde la zona de Garìn y la ùnica manera de llegar a general paz en horario pico
es en moto , Abrazo y Buenas Rutas .
javier de garín escribió:Hola Germàn ,como usuario de la TW estoy muy sastifecho con su desempeño , consumo y fiabilidad
![]()
, solo realizando el mantenimiento bàsico nunca te deja tirado , el valor de la reventa es un tema a tener en cuenta , yo tambien uso panamericana diariamente desde la zona de Garìn y la ùnica manera de llegar a general paz en horario pico
es en moto , Abrazo y Buenas Rutas .
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]