twisterDC escribió:mi moto tenia el mismo problema... yo busque un destornillador que sea a medida, y que tenga un buen mango para un buen agarre... me tome un baso de coca-cola y dije... "dicen que la coca-cola aflojan los tornillos, turcas, y hasta se come el oxido"... entonces le eche un pokito de coca... lo deje actuar, luego le di con mucha mucha ganas sin que se safe el destornillador y salio, sin lastimar el tornillo!... la twister trae todos sus tornillos con "sella-roscas" ese es el tema!!
EzequielE escribió:twisterDC escribió:mi moto tenia el mismo problema... yo busque un destornillador que sea a medida, y que tenga un buen mango para un buen agarre... me tome un baso de coca-cola y dije... "dicen que la coca-cola aflojan los tornillos, turcas, y hasta se come el oxido"... entonces le eche un pokito de coca... lo deje actuar, luego le di con mucha mucha ganas sin que se safe el destornillador y salio, sin lastimar el tornillo!... la twister trae todos sus tornillos con "sella-roscas" ese es el tema!!
Imaginensen como deben de estar nuestros estomagos!
EzequielE escribió:twisterDC escribió:mi moto tenia el mismo problema... yo busque un destornillador que sea a medida, y que tenga un buen mango para un buen agarre... me tome un baso de coca-cola y dije... "dicen que la coca-cola aflojan los tornillos, turcas, y hasta se come el oxido"... entonces le eche un pokito de coca... lo deje actuar, luego le di con mucha mucha ganas sin que se safe el destornillador y salio, sin lastimar el tornillo!... la twister trae todos sus tornillos con "sella-roscas" ese es el tema!!
Imaginensen como deben de estar nuestros estomagos!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]