TORNILLO PEGADO

Estás viendo una página interna del tema TORNILLO PEGADO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: TORNILLO PEGADO

Notapor Off Mode » 21 Ene 2009, 12:51

Yo en el taller cuando algun tornillo se clava uso varias tecnicas de las cuales alguna siempre funca...para empezar golpear con un destornillador metido en la ranura y darle algunos golpes y ahi tratar...si esto no funciona ni aun con el WD-40 ... tons sigo con la tecnica mas factible y que hay que hacerlo bien firme y con fuerza desde el primer momento porque sino se safa y ya se hace dificil volver a intentarlo...y es con un alicate bien filosa y que no tenga la punta desgastada apretar los lador de la cabeza del tornillo y de esta manera hacerle unas especie de muescas con las cuales girando la misma alicate el tornillo sale sin problemas
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 21 Ene 2009, 17:02

twisterDC escribió:mi moto tenia el mismo problema... yo busque un destornillador que sea a medida, y que tenga un buen mango para un buen agarre... me tome un baso de coca-cola y dije... "dicen que la coca-cola aflojan los tornillos, turcas, y hasta se come el oxido"... entonces le eche un pokito de coca... lo deje actuar, luego le di con mucha mucha ganas sin que se safe el destornillador y salio, sin lastimar el tornillo!... la twister trae todos sus tornillos con "sella-roscas" ese es el tema!!

Imaginensen como deben de estar nuestros estomagos! :?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chuz_84 » 21 Ene 2009, 17:25

EzequielE escribió:
twisterDC escribió:mi moto tenia el mismo problema... yo busque un destornillador que sea a medida, y que tenga un buen mango para un buen agarre... me tome un baso de coca-cola y dije... "dicen que la coca-cola aflojan los tornillos, turcas, y hasta se come el oxido"... entonces le eche un pokito de coca... lo deje actuar, luego le di con mucha mucha ganas sin que se safe el destornillador y salio, sin lastimar el tornillo!... la twister trae todos sus tornillos con "sella-roscas" ese es el tema!!

ezequiel y como decimos por acá "no es vara", si es cierto, yo mismo lo comprobé
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor twisterDC » 21 Ene 2009, 20:03

EzequielE escribió:

creo q te limpia los intestitos... fuera sarro, fuera todo, pero debe probocar algun problema en caso de q tooodos los dias tomes coca-cola... jaja hay q sacar un tema sobre eso! para mi no es saludable, es mucho kimico!!
twisterDC

Notapor chuz_84 » 21 Ene 2009, 20:32

Imagen

AMIGOS LES PRESENTO EL NUEVO PRODUCTO QUE DESATORA TORNILLOS, SACA LA CORROCIÓN, PULE, LIMPIA VENTANAS, DA BRILLO, ENCERA, SE PUEDE TOMAR!!!, FUNCIONA COMO SHAMPU, DA UNA MIELOSIDAD ÚNICA A NUESTRA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENCUENTRALA EN TODOS LOS SUPERMERCADO EN NUESTROS ENVASES DE LATA, VIDRIO O DESECHALES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
chuz_84

Notapor Mari-Huang » 21 Ene 2009, 20:39

Para que no te afecte el triperio, tenes que acompañarla con bastante Fernet!! ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor twisterDC » 21 Ene 2009, 21:45

esssaaa!! wena idea marisol!! ;)
ahi q temer cuidado, a ver si no nos afloja todos los tornillos jeje!!
twisterDC

Notapor Off Mode » 22 Ene 2009, 00:05

Ah y hasta eh escuchado de viejas que se lo ponian ensima para tomar sol...

NO ES JODA
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 22 Ene 2009, 15:57

Lean y asombrencen, lo que hace la colca - cola es increible.. yo no tomo mas!

* En muchos de los estados de USA, la patrulla de caminos mantiene siempre unos 10 litros de CocaCola para quitar la sangre que queda en las vías luego de un accidente...

* Si colocas un bistec dentro de un recipiente con CocaCola, el bistec se desintegrará en 48 horas...

* Para desmanchar el excusado, basta con vaciarle el contenido de una lata de CocaCola y dejarla en reposo por 30 minutos, luego le dejas correr el agua (El ácido cítrico de la CocaCola desmancha la porcelana)...

* Para remover el óxido en superficies cromadas, sólo debes frotarlas con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con CocaCola y las manchas desaparecerán...

* Para limpiar los terminales de la batería de tu auto, vierte sobre ellos un poco de CocaCola y las burbujas se llevarán la corrosión...

* Para aflojar un tornillo oxidado, aplica un trapo empapado con CocaCola por pocos minutos y el tornillo estará listo para salir...

* Para remover el óxido de tus herramientas, aplica el paso anterior y el óxido desaparecerá...

* Para desprender calcomanías, papel y hasta goma o silicón, adheridos a cualquier superficie de vidrio, aplica la misma operación anterior...

* También sirve para limpiar el parabrisas de tu auto cuando se ensucie en el camino.

* El ingrediente activo de la CocaCola es el ACIDO FOSFORICO, cuyo ph es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días.

* El ácido fosfórico es altamente dañino para el calcio de los huesos y es uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la osteoporosis.

* en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas.

*La combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

*La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.

* Contiene una sustancia ‘potencialmente adictiva’, la cafeína, que si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 mg. de cafeína.

* También contiene un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.

* Y para aquellos que creen que el problema se resuelve tomando “coca light”, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del "aspartamo" tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.

QUE LOCO NO? Imagen

PERDON SI ME FUI POR LAS RAMAS :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chuz_84 » 22 Ene 2009, 16:18

jajajajajajajajajjajajajajajjaaj
Imagen
chuz_84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería