tanque

Estás viendo una página interna del tema tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: tanque

Notapor DiegaZOldieR » 01 Sep 2008, 08:39

Demonios, a mí me está pasando lo mismo desde hace 2 meses aprox. En el service me pusieron como una arandela de goma en el bulón del tanque que está bajo la punta del asiento. El ruido se fue por un tiempo. Saben que cuando voy con el tanque lleno no me hace el ruido (porque el tanque está más pesado). Es un ruido de mierda realmente, me tiene podrido, ahora apareció de nuevo. Lo siento en 2da o 3era entre 6000 y 7000 rpm (son como dos chapas que se tocan).
Santi, hoy voy a revisar a ver si ese fierrito que sostiene cables también está rozando mi tanque, así lo modifico como vos.
Seguro que cuando en el service pusieron esa arandela de goma el tanque quedo un culito mas arriba de lo común y no rozaba con ese fierro, ahora que esa arandela de goma se gastó un poco seguro el tanque bajó y está rozando nuevamente :evil:
Les cuento en unos días como me fué. SALUDOS!!!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DiegaZOldieR » 03 Sep 2008, 08:50

La gran #$%& #$$%$! El ruidito sigue, no encontré ninguno de esos fierritos (que sostienen cables) cerca del tanque. Miré solamente por los costados del tanque (desde abajo) y el frente. Cuando pueda saco el tanque y pego una miradita como está todo debajo del mismo. Ojalá sea algún fierrito tocando por ahí porque sino se me acaban las opciones. Para el próximo service me falta mucho asique quiero ver si puedo encontrar yo el problema. Los mantendré al tanto, saludos!!!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor santiago » 03 Sep 2008, 09:16

Si esta en garantia podes llevarla, si no es un ruido normal te lo tendrian que buscar,
santiago

Notapor Twister250 » 03 Sep 2008, 16:05

Fijate, si no es el tanque, es el monoamortiguador.

Salu2 y un abrazo!! :)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor carlosmdg » 16 Jun 2009, 10:14

Buenas...
este es mi primer mensaje, no se si hay que hacer alguna presentacion en algun posteo, pero bueno, lo hago por aca.
Como les va? soy Charly, nuevo en este foro y nuevo con una twister (la morocha le digo, no tiene nada de otro mundo, esta tal cual original) mod 2009, con recien apenas 700kms, la tengo hace menos de un mes. Digamos que todavia estamos conociendonos...

Con esta breve presentacion, ahora si queria acotar respecto de la vibracion en el tanque, ya que a mi tambien me aparece... es un chillido que suena en relaciones bajas, y por lo que noto, al agarrar el tanque con la mano en la parte de adelante se calla, en la parte de atras (contra el asiento) no lo hace... y otra cosa es que tambien me pasa que cuando el tanque va lleno no lo hace. Pero claro, no esta como para tener todo el tiempo el tanque lleno!

Igualmente, ahora en 300 kms ya tengo que llevarla al primer service de la garantia... asi que ahi les dire. Espero lo solucionen...

Bueno, saludos
y gracias por el espacio.
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor Piraton Twistero » 16 Jun 2009, 20:43

carlosmdg escribió:Buenas...
este es mi primer mensaje, no se si hay que hacer alguna presentacion en algun posteo, pero bueno, lo hago por aca.
Como les va? soy Charly, nuevo en este foro y nuevo con una twister (la morocha le digo, no tiene nada de otro mundo, esta tal cual original) mod 2009, con recien apenas 700kms, la tengo hace menos de un mes. Digamos que todavia estamos conociendonos...

Con esta breve presentacion, ahora si queria acotar respecto de la vibracion en el tanque, ya que a mi tambien me aparece... es un chillido que suena en relaciones bajas, y por lo que noto, al agarrar el tanque con la mano en la parte de adelante se calla, en la parte de atras (contra el asiento) no lo hace... y otra cosa es que tambien me pasa que cuando el tanque va lleno no lo hace. Pero claro, no esta como para tener todo el tiempo el tanque lleno!

Igualmente, ahora en 300 kms ya tengo que llevarla al primer service de la garantia... asi que ahi les dire. Espero lo solucionen...

Bueno, saludos
y gracias por el espacio.

Hola Carlos, para presentarte y saludar, andá a este link:
viewforum.php?f=30
("Saludos y Presentaciones")

Respecto a lo del tanque ¿Probaste algunas de las soluciones que postearon los chicos mas atras? Avisanos si lo hiciste y como te fué.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor tinchozumbador » 11 Oct 2013, 01:01

como va gente, preguntita.... todos tienen un minimo juego en el tanque de nafta o tiene que estar firme? yo hoy esperando en el semaforo lo tome con las dos manos y se mueve un poquito.... no se si hay que ajustarlo de algun lado, eso nomas, ruidos por suerte no me hace ninguno. Abrazo.-
tinchozumbador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho

Notapor Jtwist » 11 Oct 2013, 07:48

tinchozumbador escribió:como va gente, preguntita.... todos tienen un minimo juego en el tanque de nafta o tiene que estar firme? yo hoy esperando en el semaforo lo tome con las dos manos y se mueve un poquito.... no se si hay que ajustarlo de algun lado, eso nomas, ruidos por suerte no me hace ninguno. Abrazo.-

Si, el tanque va montado en manchones de goma.
Tiene un ligero movimiento. Si estuviera fijo, probablemente la chapa se fatigaría y se rajaría.

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor tinchozumbador » 11 Oct 2013, 09:34

Gracias javier, me quedo tranqui... un abrazo!
tinchozumbador

Moto Actual:
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería