"Ruido a plasticos sueltos en el colìn"

Estás viendo una página interna del tema "Ruido a plasticos sueltos en el colìn". Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: "Ruido a plasticos sueltos en el colìn"

Notapor Neptunonet » 23 Feb 2012, 00:43

ElPela22 escribió:envolve el estuche de herramientas y sujetalo con la goma que trae. yo aproveche y lo envolví con la franela.

suerte

Yo hice lo mismo..y chau ruido!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 23 Feb 2012, 09:21

otra....ponele un pedasito de goma eva o algo similar entre la patente y el guadabarro...trae en la parte de arriba los tornillos pero en la parte de abajo solo una muesca...cuando agarras un pozo la patente pega contra el guardabarro y fastidia mas que el perro del vecino cuando ladra a la noche...un abrazo y buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alfredo2303 » 04 May 2012, 15:56

danimag escribió:Hola.....gracias a todos por la ayuda......efectivamente eran las herramientas....envueltas en una fanela y listo.....Saludos.

Hola! yo noté que era la diferencia de coincidencia de los plásticos. Lo solucioné poniendo una gota de "La Gotita" y sujetádolos perfectamente alineados por un momento y listo!.
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor elcolicfj » 07 May 2012, 13:30

en mi caso tambien lo era la traba del asiento. hasta el dia de hoy eso no tiene areglo. mala terminacion de parte de honda. tiene mucho juego
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor il tano » 20 Jun 2012, 22:59

si habia un puntito flojo en mi twister eran exaxtamente los plasticos traseros siempre me parecieron un poco fragiles mas que todo en la union parecia q se desarmaban con mirarlos mal...pero jamas tuve problemas a pesar de esos ruiditos
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor LuCo » 01 Nov 2012, 02:25

Hola a todos, desde hace unos dias, noto que cada vez que agarro un pozo o algo, en la parte de atras sonaba como algo "flojo", al principio pense que era el asiento que no cierra bien (me dijeron que es medio choto de fabrica) pero despues de llevar a mi hno, seguia haciendo ruido en los pozos... cuando muevo el colin en definitiva, lo noto un toque flojo, ademas me parece que no estan bien unidas las partes es decir, se nota al tacto las 2 lineas de las cachas laterales de ambos costados.

Hay alguna forma de ajustar o algo asi?
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor Coco1972 » 01 Nov 2012, 08:22

El colin de la mia tambien tiene un movimiento si lo muevo con la mano medio fuerte.
De todos modos, el ruido que sentis no es de las llaves? yo les puse un trapo y con eso santo remedio.

Saludos.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor TWISTERNAN » 01 Nov 2012, 08:47

Efectivamente, hay un tema ya creado al respecto, y el problema era el juego de herramientas (la solución es envolverlas con un trapo).

viewtopic.php?f=53&t=11761&p=213839&hilit=ruido#p213839
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor LuCo » 01 Nov 2012, 14:55

Gracias Hernan y disculpen si me puse repetitivo con el tema!
LuCo
Nombre: Luciano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería