Ayuda con tornillo del plastico del tanque

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con tornillo del plastico del tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda con tornillo del plastico del tanque

Notapor solini » 24 Sep 2011, 02:54

Piraton Twistero escribió:
solini escribió: de ultima le pegas unos leves martillasos al destornillador como para que clave mas y te jugas al todo o nada..

"Al todo o nada", traducción: que se te parta a la mier** el plastico deflector :congelado , mientras el destornillador se te resbala del golpe y se clava en el tanque haciéndolo también con*** :shock :risa

Jajaja.. nono, osea, el tornillo fue, se va a hacer un poco mierda, pero va a salir.. jajajaja
Yo me manejo con taladro a bateria para todo eso y con una punta que calse bien, y para ponerlos los pongo y le doy una vuelta como para saber si calzo bien y dsp taladro a full..

Lo bueno del taladro es que para sacar, es un golpe seco en el que desenrosca si o si.. en caso de que no rebota el taladro, pero nunca me paso en la moto jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 24 Sep 2011, 11:59

Si ya se hizo c---ha el tornillo, tendras que meter mecha y macho rosca izquierda para sacarlo.-
Para la próxima vez, da muy buen resultado seguirle la joda al bulón y en vez de intentar aflojarlo, apretarlo aún más y luego proceder a desenroscarlo.-
En los últimos 33 años de dedicarme a la afinación y reparacion de carburadores, fue la mejor solución.-

Salute :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor mega6464 » 24 Sep 2011, 20:46

bueno si se redondeo sonaste si todavia el tornillo philps esta bueno vas a tener que ir a un mecanico que tenga un destornillador de impacto asi se llama yo lo compre en una buloneria porque siempre ando renegando con motos que restauro.
Eso trabaja de la siguiente manera cada golpecito que le das gira ,en una palabra no se puede hacer nada de mecanica en una moto sino tenes esto.
Y vos sabes que algunos se hacen llamar service oficiales de honda, yamaha etc. y no tienen eso asi que imaginate como trabajan te redondean todo aca te dejo foto yo lo pague $80 hoy debe valer un poco mas.saludos
Imagen
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor jose60 » 24 Sep 2011, 22:10

Correctooo :aplauso
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor NiichuuNG » 24 Sep 2011, 23:56

mega6464 escribió:bueno si se redondeo sonaste si todavia el tornillo philps esta bueno vas a tener que ir a un mecanico que tenga un destornillador de impacto asi se llama yo lo compre en una buloneria porque siempre ando renegando con motos que restauro.
Eso trabaja de la siguiente manera cada golpecito que le das gira ,en una palabra no se puede hacer nada de mecanica en una moto sino tenes esto.
Y vos sabes que algunos se hacen llamar service oficiales de honda, yamaha etc. y no tienen eso asi que imaginate como trabajan te redondean todo aca te dejo foto yo lo pague $80 hoy debe valer un poco mas.saludos
Imagen

Que buena onda! che gracias voy a buscarlo!! :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor hector vega » 03 Oct 2011, 19:14

Me quede con la intriga, alguien sabe si pudo sacar el tornillo o que paso.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor pampa7777 » 03 Oct 2011, 19:17

Yo tengo 3 que están "clavados" y desistí de sacarlos!!!! muy mala calidad!!!! es lo unico flojo que le encontré a la TW!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Matthz » 03 Oct 2011, 19:21

muchachos , no es complicado le echan w40 , lo den un rato que penetre , se buscan un destornillador de impacto de la medida correspondiente , le dan un golpesito , tampoco sean exagerado , es para que se valla despegando ...

aaaa y para el que dijo que ponerle aceite cuando lo volves a poner , eso solo haganlo si los sacan seguifo porque sino el aceite causa una oxidacion en el metal y ahi te quiero ver ...

saludos ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 20 Oct 2011, 20:39

A mi al revés, en vez de no poder sacarlos, se me salieron dos andando, jajajaja... ahora me tengo que apurar a conseguir tornillos antes de que se pianten los deflectores :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pab » 04 Nov 2011, 17:59

a mi me paso lo mismo, le eche wd 40. y con un martillo chico y una punta le di unos golpecitos suaves para q el tornillo se despegue del hierro, y como ya tmb se me habia redondeado el tornillo busque un destornillador philip viejo con la punta gastada, la corte un poco, y con eso le di al tornillo hasta q salio..... pero me hizo renegar como un condenado.... jajaja
pab
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería