A mí también, a la vuelta de Monte Hermoso... Venía a la par de las motos que les comenté anteriormente, pero tuve que bajar la velocidad, por precaución, porque no veía un pomo!! Pasé de 130 a 110 y luego a 90, porque ya era imposible... Llegué un tramo a ir entre 70 y 80...
Lo que mas cuidado hay que tener al manejar en piso mojado es con los frenos, el delantero de la Twister es muy potente y hay que tener cuidado de no darle demasiado para no irse al piso.........el agarre de las gomas es muy bueno pero no hay que andarse inclinando mucho........
Yo cuando llueve no la llevo al laburo.......pero si estando alla me agarra me pongo el traje y me vuelvo tranqui bajo el agua....
Un truquito para el tablero?...jeje ya se soy un histerico........vieron las cofias esas para pelo transparentes, como las que hay en los telos?....le metes eso arriba del tablero (como tiene elastico queda re bien agarradito).......y va como piña.......despues lo sacas y el tablero inmaculado.....
Hoy la lavé y sin cuidado, mojé el tablero y no pasó nada... Pero no lo hago siempre (solo que tenía un poquito de tierra y no quería pasarle un trapo húmedo, más que nada porque sino se raya).
Ayer Lunes, a eso de las 4 tenia que ir desde la Oficina, en San Telmo hasta Unincenter a hacer un laburo, sali no nubes feitas y llegando a Uni empezaron a caer gotas de medio litro cada una, por suerte no me moje nada, luego de laburar y esperar un rato que pare..lo cual no paso...a eso de las 8 de la noche......dije bue, salgo,......gracias a dios a mi traje ALBA, al cual amo cada dia mas y a mi par de galochas, me calce todo eso llene el baul con cosas para que no se moje nada, meti la notebook en la mochila y arriba la campera del traje, y sali.......llovia fuerte pero bue......al entrar en gral paz, SE DIO EL DILUVIO UNIVERSAL.....NO SE VEIA NADA ERA UNA CORTINA DE AGUA, venia a 80 aprox, la moto en el agua es un caño...nunca la habia usado bajo una lluvia tan torrencial.....cuando llegue a casa 29km despues la lave con una botella en mi garage ya que el spray dejo fea a mi negrita.... Yo llegue super seco, ni una gotita de humedad. Cuando estaba en el estacionamiento de Uni antes de salir me acorde de uds y le saque una foto con el celu al tablero conla cofia de baño puesta....jejejee.......el tablero llego intacto y sequito....