Tubo de escape

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tubo de escape

Notapor juan93 » 12 Jun 2011, 16:19

Buenas tardes a todos los moteros... acabo de crearme una cuenta con el fin de averiguar como puedo hacer para enderezar el escape de mi honda cbx 250...

Como un bol... iba andando por la calle y mire para ver si estaba inflada la rueda delantera, luego levanto la vista y al lado tenia una montaña de cascotes, me la choque con el escape y se me rajo el soporte y torcio la curva por lo que ahora no me coinciden los agujeros del soporte del escape... si pueden aportar ideas para ver si puedo solucionarlo les agradeceria..

:bien
juan93
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 12 Jun 2011, 17:49

fijate si no te das idea de enteresarlo vos mismo llevalo a un taller y ahi tene otra opinon si conviene arreglarlo o no, subite una foto asi podemos ver como esta y ahi te tiramos una idea mejor sabiendo como esta el escape.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 12 Jun 2011, 18:10

en cualquier lugar donde hacen caños de escape te pueden hacer uno nuevo o endersar el tuyo. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juan93 » 12 Jun 2011, 18:11

http://imageshack.us/photo/my-images/7/ ... 80430.jpg/ en esta foto se ve que no coinciden los agujeros y ahora te paso otra que no se si te va a servir pero se ve mas o menos la curva.

http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 80453.jpg/
juan93

Notapor pollotwist » 12 Jun 2011, 18:18

TWISTEROX escribió:en cualquier lugar donde hacen caños de escape te pueden hacer uno nuevo o endersar el tuyo. salu2

adhiero esa puede ser la mejor solucion, mirando la foto no creo que sea imposible de enteresar.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor juan93 » 12 Jun 2011, 18:22

Muchas Gracias pollotwist y TWISTEROX por su aporte... antes de llevarlo voy a intentar calentanto la curva con la autogena y viendo si al ponerlo al rojo se mueve algo.
juan93

Notapor gjm » 13 Jun 2011, 02:36

Hola Juan, te pregunto, haciendole fuerza no podes moverlo a tal punto que puedas calzarle el tornillo :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor juan93 » 13 Jun 2011, 09:39

Hola Guille. Mira lo puedo llevar un poco hasta el agujero pero no llega a coincidir. Gracias igual por tu aporte :)
juan93

Notapor gjm » 13 Jun 2011, 15:25

juan93 escribió:Hola Guille. Mira lo puedo llevar un poco hasta el agujero pero no llega a coincidir. Gracias igual por tu aporte :)

Bueno te preguntaba, porque si llegara aunque sea apenas al hueco a modo de que le puedas cruzar el tornillo, lo que podes hacer es:
- tratar de ajustarlo asi, salir a la ruta, una buena "fierriada" cosa que se re caliente el escape, luego lo dejas que se enfrie y sacas los tornillos, calculo que se tendria que acomodar asi
- ajustarlo asi (si se puede), y llevarlo a que lo calienten con un soplete, pero llevale a alguien que sea muy cuidadoso, porque si se le llega a pasar la mano con el soplete, te va a derretir la chapa del caño
gjm
Nombre: Guille

Notapor juan93 » 13 Jun 2011, 18:53

Gracias Guille pero es bastante dificil llevar el escape hacia el agujero asi coinciden por lo que no voy a poder hacerlo. Voy a ver si alguien puede doblarlo con una dobladora hasta que quede en el punto justo... Igual muy buen aporte el tuyo... Gracias
juan93
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería