Twister torcida?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Twister torcida?

Notapor n3wt0n » 22 Dic 2010, 14:45

Hola gente ya hace un buen rato q no posteaba....Mi nombre es juan manuel tengo un twister ya hace como 2 años.
tuve un accidente hace 1 año mas o menos y tuve q cambiar barral ya q estaba torcida. mi mecanico la probo y me dijo q estaba ok yo me subi note una mejoria pero = la sentia torcida (q mal sono eso :risa ) en fin hasta el dia de oy la siento asi q voy torcido. pero sin embargo mis amigos cuando la andan me dicen q no ,estare yo chueco?o_O...al mirar la rueda delantera veo q el plastico o coincide con la posicion de la rueda( el guardabarro es nuevo, ya q se rompio con el choque) es ay donde se resalta q algo esta torcido. no es mucha la diferencia pero uno q la anda a diario o es el dueño lo siente...
Ahora es por eso que la vendo y estaba pensando de comprar un tornado o porq no un twister nuevo (color negro) y empezar de nuevo. Ustedes que opinan?cual de las 2?o porq no un ys250?

saludos. cuando salga del trabajo subo las fotos del accidente.
n3wt0n
Nombre: juan manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 22 Dic 2010, 15:01

Hola Juan Manuel, intentá lo siguiente: desajustá un poco (muy cuidadosamente) los tornillos del cristo, que agarran a los barrales por arriba y por abajo; despues trabá bien la rueda delantera que no se mueva (contra el cordón de la vereda, una pared, etc), y hacele bien fuerza al manubrio como reenderazandolo (para el lado contrario que sentís que te tira), ajustá todo de nuevo y probala. A veces pasa cuando desarman barrales o trabajan sobre el cristo o el manubrio, que cuando lo arman no quede todo muy simétrico como estaba, y así lo corregis "a ojo" :guiño

p.d.: hablando de ojo, OJO con no desajustar mucho las tuercas del cristo (superior e inferior), tiene que ser apenas nomas que sientas que se afloja, con eso ya es suficiente; porque si no corrés el riesgo que se te baje la moto de adelante por los barrales :congelado , y despues es engorroso volverla a subir.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor n3wt0n » 22 Dic 2010, 15:09

si eso mismo iso una vez mi mecanico la enterezo anduve por 5 dias chocho feliz de la vida porq habia recuperado la seguridad al andarla. despues volvio a su lugar , osea a estar "torcida" :S nose q hacer. deberia venderla y empezar de nuevo :(
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor Piraton Twistero » 22 Dic 2010, 16:38

Bueno, pero si decis que ya lo hicieron una vez y la torcedura "desapareció" (aunque sea momentaneamente), no podría entonces ser cuadro torcido :nervioso . Yo que vos probaría de nuevo hacer lo que te digo, y cuando le hagas fuerza al manubrio para "re-enderezar", hacelo bien fuerte, que se "pase" un poco la reenderezada y te quede como "torcida" para el otro lado, así cuando la andes un tiempo veas si se te estabiliza al medio.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor jpucciarelli » 22 Dic 2010, 18:07

n3wt0n escribió:si eso mismo iso una vez mi mecanico la enterezo anduve por 5 dias chocho feliz de la vida porq habia recuperado la seguridad al andarla. despues volvio a su lugar , osea a estar "torcida" :S nose q hacer. deberia venderla y empezar de nuevo :(

Amigo animo no te ahogues Piraton te ha indicado la forma correcta de enderezarla , segui probando hasta que quede bien , si el mecanico pudo porque no vas a poder vos?
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor clauhergia » 23 Dic 2010, 14:37

No se como estara la tuya, pero la de este si que quedo torcida, jajajajajajaj.. Pobre loco.

Imagen
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor gjm » 12 Feb 2011, 18:13

y juan manuel?? que hiciste? solucionaste tu problema? :confundido
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 12 Feb 2011, 20:56

clauhergia escribió:No se como estara la tuya, pero la de este si que quedo torcida, jajajajajajaj.. Pobre loco.

Imagen

bueeeeeeee :shock :shock :shock :shock
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor danielcettour » 13 Feb 2011, 00:10

clauhergia escribió:No se como estara la tuya, pero la de este si que quedo torcida, jajajajajajaj.. Pobre loco.

Imagen

la bajada de escape actuó como paragolpe y protegió al motor!

:loco
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rawzor » 25 Feb 2011, 04:03

pues mejor cambia por una nueva es lo mas factible :lagrimas
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería