tuve un accidente hace 1 año mas o menos y tuve q cambiar barral ya q estaba torcida. mi mecanico la probo y me dijo q estaba ok yo me subi note una mejoria pero = la sentia torcida (q mal sono eso
) en fin hasta el dia de oy la siento asi q voy torcido. pero sin embargo mis amigos cuando la andan me dicen q no ,estare yo chueco?o_O...al mirar la rueda delantera veo q el plastico o coincide con la posicion de la rueda( el guardabarro es nuevo, ya q se rompio con el choque) es ay donde se resalta q algo esta torcido. no es mucha la diferencia pero uno q la anda a diario o es el dueño lo siente...Ahora es por eso que la vendo y estaba pensando de comprar un tornado o porq no un twister nuevo (color negro) y empezar de nuevo. Ustedes que opinan?cual de las 2?o porq no un ys250?
saludos. cuando salga del trabajo subo las fotos del accidente.
, y despues es engorroso volverla a subir.
. Yo que vos probaría de nuevo hacer lo que te digo, y cuando le hagas fuerza al manubrio para "re-enderezar", hacelo bien fuerte, que se "pase" un poco la reenderezada y te quede como "torcida" para el otro lado, así cuando la andes un tiempo veas si se te estabiliza al medio.