cierre de guantera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

cierre de guantera

Notapor cheloque » 13 Jul 2010, 19:44

cuando sierro la guantera osea el asiento me queda un espacio donde se ve la terminacion de la cuerina del asiento lo cuan es muy agradable no se si esto es normal o me falta algún tipo de terminacion o cierra mal la guantera
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cheloque » 14 Jul 2010, 02:11

cheloque escribió:cuando sierro la guantera osea el asiento me queda un espacio donde se ve la terminacion de la cuerina del asiento lo cuan es muy agradable no se si esto es normal o me falta algún tipo de terminacion o cierra mal la guantera

bueno dejo una foto del problema si hay alguna forma de solucionarlo desdeya se los agradesco :bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cheloque

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2010, 02:17

Para mi que no estas cerrando bien el asiento :nervioso , probá una cosa: sacá TODO lo que tengas bajo el asiento (herramientas, papeles, gamuza, etc), y probá cerrar bien, tenés que sentir un "TAC" y que el asiento en ese borde de atras si lo queres levantar para arriba no se tiene ni que mover, cero juego.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nico_cba » 14 Jul 2010, 09:57

Me parece qeu debe ser algo como dice piraton, alguna cosa que tengas guardada que no deje bajar del todo el asiento....yo tengo una gamuza ahi dentro y es toda una ciencia doblarla y acomodarla para que baje bien el asiento...abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor lagork » 14 Jul 2010, 11:12

Me sumo a lo de piraton
y te recomiendo que no pongas nada mas que las herramientas porque mas de una vez se me fueron las cosas a donde esta la admision de aire y se me apago la moto y hasta que encontre que era eso flor de calentura me pegue ja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Kapitan » 14 Jul 2010, 11:51

bueno, a lo que ya dijeron agrego: fijate que estén bien calzadas las trabas que tiene adelante que encajan con el tanque de nafta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cheloque » 14 Jul 2010, 20:42

Bueno les cuento que saque to lo que hay en la guantera y volvi a poner el asiento unas cuantas veses sin lograr un cierre perfecto. Todo quedo igual que antes, mire los topes y aparente llegan todos a su lugar, el mismo teto del cierre que encaja en el cierre, aparenemente entra todo asta el mismo plastico del asiento. Bueno ahora estoy a la espera de encontrarme con algun twister para poder mirar mas de serca como es el cierre ya que en las fotos del foro no pude apreciarlo bien. Grasia por todas las sugerecias y espero poder solucinarlo. :nervioso
cheloque

Notapor lagork » 14 Jul 2010, 22:46

no sera el pitufo que esta en el asiento que hace de agarre con la baulera
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor cheloque » 17 Jul 2010, 11:54

Hola les cuento que despues de sacar y poner el asiento unas mil vese siguioa todo igual, me fui asta una agencia oficial honda y tenia varias tw en venta y el cierre no era perfecto pero tenia una 1/2 cm o mas de diferencia con el mio, en la calle encontre varias y algunas tenia la misma diferecia y otras algo menos por eso decidi solucionarlo a mi modo y le pude un burlete de goma espuna de los que vende en la ferreteia el cual al no ser duro copia todo el contorno y no ofrece recistencia al poner el asiento me, costo uno $8 es autoadecivo y se puede sacar facilmente lounico que lo tuve que llevar a color negro. se puede mejorara pero por haora esto contento de no ver mas la parte blanca del asiento les dejo unas fotos. :twagitador

Imagen
cheloque

Notapor lagork » 17 Jul 2010, 12:04

el burlete se lo pusiste a todo el asiento?
ojo porque acordate que la entrada de aire esta por debajo del asiento, y por ahi jode a la admision...igual es lo q a mi me parece...no se si tendra alguna entrada de aire por algun costado...pero eso lo desconozco
quedo muy prolijo!
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería