Hola a todos les quiero comentar sobre un suceso que me paso y que todavia no he solucionado se trata del tambor de arranque hace un tiempo deje la moto durmiendo afuera y esa noche cayo una re helada a las 5 de la madrugada intento sacarle la traba al bolante y resulta que no se movia ni a palos buieno la deje en el fondo de la casa de mio nocvia y volvi a casa caminando. beuno al otro dia mi suegro provo sacarle la traba y no hubo drama. otra noche la deje afuera devuelta y me hizo lo mismo con la diferencia de que no me saco la traba ni a palos la unica forma de aflojar fue dandole un suave golpe a la llave puesta con el celular bueno eso lo tuve que hacer varias veces por que cada ves que ponia la traba no la podia sacar bueno espero que alguien me diga que puede ser cabe destacar que nop le doy mucho uso a la moto por cuestiones de trabajo. desde ya muchas gracias.
celular martillo?? che Maxi, te fijaste donde calza el perno de la traba? a lo mejor hay algo ahi que no permite que trabaje correctamente el sistema, no te tendria que hacer eso, ya que es bastante simple el mecanismo. Entre los barrales, inclinando el manubrio totalmente hacia un lado y hacia el otro, tenes que ver el perno que sale cuando pones la llave en posicion "lock", si no es eso entonces capaz que tenes algun problemita con el tambor. Espero que se solucione Se entendio algo de lo que escribi o me enrede solo?
Maxi fijate porq lleva tiempo agarrarle al mano, por ej para meter traba tenes q empujar y girar pero al sacarla no tenes q empujar, pero cuando la mia era nueva si tenia q empujar para sacarsela y algunas veces demoraba algunos segundos porq no salia pero con el tiempo se acomodo, otra cosa es q por ahi tengo q mover el manubrio y la traba a la vez para q salga, espero q te sirva, 1 salu2
Si se traba, mandale un chorrito de WD40 y asunto solucionado.... ejejej
Lavé la moto el otro día y me di cuenta que se puso re duro... Le mandé un chorrito, metí la llave e hice los movimientos acordes para trabar y destrabar... Y bueno, quedó joya... Mejor que 0 km, diría yo.
si, bien kapi, grafito es lo mejor porque no junta mugre como el aceite, Y para mi que la twister se te enoja porque la haces dormir afuera, se pone celosa
jaja gracias gente por las recomendaciones voy a provar hacerlo pero donde se compra grafito en polvo?? jajaj muchas gracias y voy a ver que es lo qiue tiene de ultima le corto los cables jajajaja y celos no son las cuido a las dos de la misma forma solo que a una no la puedo bañar todavia