TANQUE DE COMBUSTIBLE (flojo?)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

TANQUE DE COMBUSTIBLE (flojo?)

Notapor Meister250 » 29 Sep 2008, 16:29

Holas a todos los Tiwsteros 8-) 8-) 8-)
Abro este nuevo tema, ya que entre en la siguiente duda:
- He notado que el tanque de combustible de mi TW al parecer estar "flojo".
Digo al parecer, porque no tengo claro si es un problema de ajuste - desajuste por el uso habitual o si el movimiento que presenta dicho tanque es el normal ( digamos normal al predeterminado de fabrica)... Se entiende?
El tema es que note con la moto en marcha (detenida en neutro) y regulando a 1400 - 1500 rpm una vibracion ( vibracion no sonora sino, un movimiento lateral del tanque que me llamo la atencion, ahora cuando detuve la marcha, agarre el tanque desde sus laterales y comence a moverlo para ambos lados con mis manos y se mueve, no digo mucho pero parece estar flojo.
Apelo a la experiencia de uds. para corroborar si tengo alguna falla o solo es mi paranoia por cuidar la moto !!!
Espero sus comentarios, muchas gracias
Saludos
Meister250
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 29 Sep 2008, 17:40

No me he fijado eso...
Después me fijo y te cuento, pero creo que la vibración, si existe, no debería ser mucha.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nahuel » 29 Sep 2008, 18:24

Hoy despues de mucho tiempo use mi moto... y justamente note que el tanque esta flojo, se mueve medio centimetro mas o menos hacia ambos lados, pero cuando la arranco no se mueve.. yo creo es normal... Diego igual fijate cuanto es el movimiento hacia los lados para poder comparar. Salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Lukz » 29 Sep 2008, 19:37

Yo creo que tiene que tener un poco de juego el tanque, la mia por lo menos lo tiene...

AbrazO!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Meister250 » 29 Sep 2008, 19:42

Nahuel: el movimiento lateral para ambos lados es aproximadamente de 1/2 cm.
En marcha nunca lo habia visto, o sea, mirando detenidamente y prestando atencion, el tanque vibra pero creeria suponer que debe ser asi, para que no quede de manera rigida y tienda a romperse donde apoya y/o ajusta su anclaje.
Bueno, espero mas comentarios para ir viendo este tema de cerca.
Graciasy saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Chelo » 29 Sep 2008, 21:12

un leve movimiento tiene que tener, es para que absorba las vibraciones, esta asentado sobre tacos de goma, por eso se mueve si lo agarras con ganas y le haces un poco de fuerza, cuando la moto regula en frio, que es cuando mas vibra, el tanque se mueve un poquito, pero un poquito nomas, si se va de mambo entonces esta flojo en algun lado o no asienta bien. cuando mas lo note fue una vez que el playero dejo la manguera de combustible calzada en el tanque, haciendo palanca, altro que se inclino!! pero es normal, tiene que tener ese jueguito.
bueno Diego, espero sirva y te aclare algo, saludos che
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor MrP » 29 Sep 2008, 22:52

Exactamente, tiene que tener ese pequeño movimiento para absorber mejor la vibraciones, fíjate que solamente esta sujetado con un solo tornillo debajo del asiento que a su vez tiene un taco de goma, de adelante esta asentado solamente en dos tacos de goma redondos, osea esta suelto :mrgreen:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor santiago » 30 Sep 2008, 08:13

Es normal, trankilo... el tanque va apollado en unos tacos de goma o un taco largo de goma no me acuerdo bien y agarrado de la punta que da al aciento y ciertamente tiene juego para que absorba las vibraciones de la moto yo lo pregunte porque tuve un drama con un ruido raro en el tanque pero era otra boludez..., no te preocupes....
santiago

Notapor Martin Twister 250 » 30 Sep 2008, 11:31

CHELO escribió:un leve movimiento tiene que tener, es para que absorba las vibraciones, esta asentado sobre tacos de goma, por eso se mueve si lo agarras con ganas y le haces un poco de fuerza, cuando la moto regula en frio, que es cuando mas vibra, el tanque se mueve un poquito, pero un poquito nomas, si se va de mambo entonces esta flojo en algun lado o no asienta bien. cuando mas lo note fue una vez que el playero dejo la manguera de combustible calzada en el tanque, haciendo palanca, altro que se inclino!! pero es normal, tiene que tener ese jueguito.
bueno Diego, espero sirva y te aclare algo, saludos che

100% de Acuerdo.....!!!!!!!!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Tenkan » 04 Mar 2009, 22:22

Que bueno que a todos les vibra... el otro dia lavandola me percate de eso y habia quedado medio preocupado.

saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Siguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería