Barrales

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Barrales

Notapor LUCMAR » 23 Sep 2009, 13:59

Buenas trades , soy Mario de Banfield , tengo un CBX 250 Mod. 1987 (Japon) . Hace rato que no la camino , en concecuencia ,
loe retenes de barrales pierden el aceite , queria saber si me pueden informar donde llevarlos para reparar , tambien tendria que hacer lo mismo con los amortiguadores traseros , estos tienen un deposito (gas) , gracias por la ayuda.
LUCMAR
Grupos: Invitados
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2009, 14:44

Hola LUCMAR, fijate despues si podes hacerte una presetacion formal tuya al Club en la seccion "Presentaciones", y de paso completá los datos de tu Avatar (lugar de residencia, nombre de pila, moto que tenes, etc)

-

Hablando de la moto que tenés, supongo que te estarás refiriendo a la Honda Nigthawk 250, no? La bicilíndrica, esa tenés?

De ser así, dos cosas: 1) Sustituir los retenes de los barrales no es algo muy complicado como una reparacion de motor, en cualquier taller a donde hayas llevado la moto siempre, te lo pueden hacer; 2) Suponiendo que tu moto es la Nigthawk, los amortiguadores traseros de la misma no llevan deposito de gas :!: ¿O vos le pusiste otros?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 23 Sep 2009, 14:46

Hola, bienvenido al club!
En principio, habria que corroborar que sean los mismos. Ni ides de donde la podes llevar pues no conosco gente de Bs As.
Quiza los twisteros de Bs As te puedan dar una mano.
Podrias subir alguna foto para saber como es esa moto?
Me quede sorprendido por el modelo!
Un abrazo, y si queres completa tu avatar asi tenemos siempre tu info a mano. Saludos GermanBUF452
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor LUCMAR » 23 Sep 2009, 17:00

Hola nuevamente , mi moto es una Honda CBX 250 Modelo 1987 monocilindrica , hay muy pocas en el pais , es mas , nunca vi otra igual . con el tema de la presentacion, traten de darme una mano , no tengo idea por donde entrar ni tampoco como poner una foto , los espero.
LUCMAR

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2009, 17:18

Para presentarte al foro, debés hacerlo aquí:

Presentaciones
viewforum.php?f=30

Para subir fotos, aca tenés un instructivo:

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

Respecto a tu moto, "Honda CBX 250 1987", es ésta?? :sorpresa

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LUCMAR » 23 Sep 2009, 19:53

Piraton , es esa misma , ahora anexo una foto de la mia , mejor dicho tratare de hacerlo.
LUCMAR

Notapor LUCMAR » 23 Sep 2009, 22:44

http://www.motorbikes.be/motorbike/1708/index.jpg

aca les dejo la unica que encontre en internet , junto con las especificaciones tecnicas.
Un abrazo para todos , German que opinas ? Gracias Piraton por la ayuda.
LUCMAR

Notapor GermanGonzalez » 24 Sep 2009, 09:49

Imagen

Y opino que solamente una vez desarmado los barrales, y con los retenes en la mano, medirlos con un calibre de interior, de exterior, y su espesor. Y al fin, las podriamos comparar con los retenes de una de las modernas.
Sinceramente no creo que sean distintos y si lo son, seguro que debe haber un sustituto original Honda.

El primer paso seria desarmar los barrales y ver.

Ahora necesitamos que alguien de alla te guie con alguien de confianza y sino esperame a despues del 5 de noviembre y te la voy haciendo de a ratos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor LUCMAR » 24 Sep 2009, 21:55

Gracias German , estoy preguntando a los talleres que solia frecuentar hace unos años , en alguno de ellos los dejare para arreglar, insisto gracias por la ayuda.
Les cuento que la desarme integra , mande a pintar el cuadro y la orquilla con pintura epoxi , se pinta con calor , o sea dura para toda la vida , hoy me lo trajeron , quedo como nuevo !!
Le saco una foto y la adjunto , seguramente el sabado a la mañana.
Seguramente al empezar a armar me surgiran un monton de dudas , si no les jode , les voy pregunntando en la marcha, Gracias nuevamente , A vos GERMAN y al PIRATON .
LUCMAR

Notapor LUCMAR » 06 Oct 2009, 10:12

Hola a todos , me surgio otro problema :
Necesito reparar o conseguir los amortiguadores traseros , estos tienen un deposito de gas .
Saben donde se puede repara o conseguir ? En la foto mas de mas arriba se los puede ver .
Espero sus comentarios .
LUCMAR
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería