Hola chicos, no se si es el lugar correcto para publicarlo y lo puse aca.
Tengo un problemita...estoy preparando la moto para viajar, coloque porta equipaje y soportes laterales, compro las valijas (estos días subo fotos) y resulta que la valija del lado del escape queda bastante cerca y la valija es de polietileno, (Valija ruta00 por mercado libre para que las vean)creo q debe haber unos 10 cm entre el escape y la valija pero calienta muuuuuchoooooo, y estoy pensando que cosas hacer para eso, ya que lo q pongo adentro de esa valija de tanto calor me deja calietne todo.
Estos días subo foto de las valijas puestas en la moto.
Ahora lo siguiente, mis dudas para resolverlo:
1) hacer una planchuelita en los agarres del escape cosa de bajarlos unos cm, le comente al de las valijas y me dijo q otro muchacho le paso lo mismo e hizo eso en una rouser, ahora mi duda es si bajo el escape unos cm de los 2 agarres traseros, no me jodera la salida del escape del cilindro? tengo miedo que al moverlo, quizá haga presión y fuerza y barra los tornillos de sujeción del cilindro. pregunte en un mecanico y me dijo que no es lo recomendable, ustedes que opinan?'
2) soldarle al escape unas tuerquitas y ponerle el cubre escape del ybr u otro modelo que le quepe.
3) enfundar el escape con amianto o algún papel aislante de cocina que soporten mas de 1200 grados.
Que me recomiendan?
Alguna otra idea?
Voy a subir fotos de la nena como esta quedando, tiene parabrisa, toma 12v y usb, y los porta equipaje y laterales y caballete.
Bueno gracias chicos.
Cualquier ayuda será de mucha ayuda
Fabri