Corte la tripa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Corte la tripa

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2009, 01:29

Hola a todos tuve la desgracia de cortar la tripa del velocimetro de mi twister con apenas 400 km me queria morir
la tenia guardada en el living de mi casa no entraba hasta la pieza sino la guardo al lado de la cama :mrgreen:
pero en fin cuando la estaba sacando no vi que el cable se doblo con la punta del sofa y cuando quise acordar estaba todo retorcido cuando sali andando no paso nada pero hice unas cuadras y zas :o se vino a pique lo que me imaginaba tripa cortada pero ya pedi la original a la concesionaria van a demorar unos dias porque no tenian stock :roll: pero espero me la traigan igual le hice un viaje controlando los km por las rpm para acentarlo bien y por la cuenta ya esta para el primer service solo queria compartir esta experiencia con ustedes no se si les habra pasado algo parecido pero por ser demas de protector de la moto me paso esto guarda con los sillones :shock: un abrazo. Damian
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 21 Feb 2009, 03:03

Al único que conozco que se le corto la Tripa fue a Tute, y como andabamos justo de paseo, la cambiamos en menos de 5 minutos.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor chelito » 05 Mar 2009, 12:19

Hola Twisteros, recien vengo de Rosario, y cuando iba, se me corto el cable del velocimetro. Iba a 120 km/h y de un instante a otro se quedo en 0, jaja. Justo tenia que ir a comprar unas cosas a la casa de repuesto y lo pedi, pense que no lo tendrian, que iba a tener que esperarlo, pero no, al toque estaba. Como no tenian solo el cable, compre con la tripa, la funda. Original me salio $50. Es facilicimo cambiarlo, asi que en la vereda del local me puse a cambiarlo, asi que ya esta instalado. Bueno, queria compartir con ustedes mi experiencia. Un abrazo. Chelito
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 13:45

chelito escribió:Hola Twisteros, recien vengo de Rosario, y cuando iba, se me corto el cable del velocimetro. Iba a 120 km/h y de un instante a otro se quedo en 0, jaja. Justo tenia que ir a comprar unas cosas a la casa de repuesto y lo pedi, pense que no lo tendrian, que iba a tener que esperarlo, pero no, al toque estaba. Como no tenian solo el cable, compre con la tripa, la funda. Original me salio $50. Es facilicimo cambiarlo, asi que en la vereda del local me puse a cambiarlo, asi que ya esta instalado. Bueno, queria compartir con ustedes mi experiencia. Un abrazo. Chelito

Que grande Chelito! Pajaro que comio, volo....!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 13:49

djavila_84 escribió:Hola a todos tuve la desgracia de cortar la tripa del velocimetro de mi twister con apenas 400 km me queria morir
la tenia guardada en el living de mi casa no entraba hasta la pieza sino la guardo al lado de la cama :mrgreen:
pero en fin cuando la estaba sacando no vi que el cable se doblo con la punta del sofa y cuando quise acordar estaba todo retorcido cuando sali andando no paso nada pero hice unas cuadras y zas :o se vino a pique lo que me imaginaba tripa cortada pero ya pedi la original a la concesionaria van a demorar unos dias porque no tenian stock :roll: pero espero me la traigan igual le hice un viaje controlando los km por las rpm para acentarlo bien y por la cuenta ya esta para el primer service solo queria compartir esta experiencia con ustedes no se si les habra pasado algo parecido pero por ser demas de protector de la moto me paso esto guarda con los sillones :shock: un abrazo. Damian

Asi es Damian! Ahora con la nueva tripa, asegurate de que no quede retorcida y que trabaje con la holgura necesaria.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Off Mode » 05 Mar 2009, 13:59

Antes de cambiarla hacete un viaje hasta costa rica y volve y asi disimulas los Kms reales :p
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor djavila_84 » 07 Mar 2009, 15:57

el viaje se lo hice igual no hasta costa rica pero si unos 500 km no quedare como un chanta no?? :shock:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor DASSEVILLE » 05 Ago 2012, 11:19

Perdón por la ignorancia, pero cómo es que puede cortarse ese cable, como es la holgura que recomiendan?

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor BundE » 07 Ago 2012, 19:33

Hola Miguel! , no entiendo a que vas con la Holgura??
Creo q generalmente puede cortarse por algun defecto de fabrica ó por la resequedad...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor MARIANOCA » 08 Ago 2012, 09:37

compra la de marca LA COLMENA....no es algo vital en la moto y no tiene ningun secreto...creo que la pague algo de 30 pesos yo!!!no te olivdes de ponerle algun aceite "liviano" antes y listo...un abrazo!!buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería