manillar

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

manillar

Notapor phyros32 » 10 Feb 2009, 15:43

en el dia de hoy y por una boludes se ma cayo la moto hacia el costado izquierdo ..... y note al levantarla que se habia doblado el manillar del lado que se cayo .... mi pregunta es: alguien sabe donde se consigue el original ???? o si alguien lo cambio y desea venderlo ????? o si tiene alguna medida en especial ??? o un codigo para buscarlo ???? ... muchas gracias .....
phyros32
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 10 Feb 2009, 18:27

Se doblo mucho??... no se puede enderesar??.

Una vez se me cayo para el lado derecho, quedo un poco doblado, pero lo acomode y quedo perfecto. Se necesitan un par de personas para acomodarlo. uno que sostenga la moto y presione los frenos y otro que le pegue un tiron en seco al manubrio. Esto si lo queres hacerlo puesto, sino, lo sacas y lo acomodas. Si no se doblo demasiado, como para comprometer la estructura del mismo, me parece innecesario cambiarlo, pero es solo mi opinion.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Off Mode » 10 Feb 2009, 18:51

Amigo estuve buscando por todos lados en inet y no encontre nada...pero en cualquier casa de motos seguro que te lo consiguen original

Si se consigue el tablero me imagino que el manillar no debe ser muy complicado
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor phyros32 » 16 Feb 2009, 13:37

cbx250 escribió:Se doblo mucho??... no se puede enderesar??.

Una vez se me cayo para el lado derecho, quedo un poco doblado, pero lo acomode y quedo perfecto. Se necesitan un par de personas para acomodarlo. uno que sostenga la moto y presione los frenos y otro que le pegue un tiron en seco al manubrio. Esto si lo queres hacerlo puesto, sino, lo sacas y lo acomodas. Si no se doblo demasiado, como para comprometer la estructura del mismo, me parece innecesario cambiarlo, pero es solo mi opinion.

es una moto nueva y el hierro cuando se dobla nunca queda igual ...... no voy a gastar plata al pedo .....
phyros32

Notapor phyros32 » 16 Feb 2009, 13:41

Off Mode escribió:Amigo estuve buscando por todos lados en inet y no encontre nada...pero en cualquier casa de motos seguro que te lo consiguen original

Si se consigue el tablero me imagino que el manillar no debe ser muy complicado

te cuanto que lo consegui en "avant" ahi en pueyrredon $97 el manubrio y $ 17 el pedal del embrague que tambien se habia doblado ..... y como no queria pagarle a alguien para que me lo cambie lo hice yo ..... tambien hay un manubrio brasilero que lo vi y es lo mismo que sale $45 ..... pero opte por el original .....
phyros32

Notapor EzequielE » 16 Feb 2009, 14:34

bueno, me alegra augusto. Problema solucionado! ;)
Ahora a seguir disfrutandola..
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DOHC » 27 Mar 2009, 09:09

Tengo que cambiar el manubrio porque se doblo mal...
Mi duda es como pongo los contrapesos en el manubrio nuevo porque es todo hueco y no trae las roscas donde van los contrapesos........
si alguien me puede ayudar, gracias
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Tito » 27 Mar 2009, 10:28

DOHC te explico porque es muy sencillo.. Cuando sacas el contrapeso expuesto sale un Tornillo con cabeza Philips ese tornillo si te fijas podes ponerlo nuevamente sin el contrapeso al viejo manillar que ahi esta es el contrapeso lo atornillas y con una pinza te ayudas y tiras para afuera es medio duro porque tiene unas gomas pero sale tranquilo una vez que lo sacaste todo lo colocas al manillar nuevo de la misma posicion y lo terminas de armar bien fijate bien la posicion de todo para que no tengas problemas ..
Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 27 Mar 2009, 10:38

phyros32 escribió:en el dia de hoy y por una boludes se ma cayo la moto hacia el costado izquierdo ..... y note al levantarla que se habia doblado el manillar del lado que se cayo .... mi pregunta es: alguien sabe donde se consigue el original ???? o si alguien lo cambio y desea venderlo ????? o si tiene alguna medida en especial ??? o un codigo para buscarlo ???? ... muchas gracias .....

BIENVENIDO al club...!!! :lol:

Si no lo conseguís el original, se puede enderezar, a menos que quede muy resentido y no sea seguro.-
Pero por alguna razón es una pieza de la moto muy noble....sino, preguntanos a Tito o a mí.... :D

Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor martin_lujan_cbx250 » 27 Mar 2009, 10:46

Hola Augusto....
Mira yo se lo cambie al manillar.
Anotate el codigo.
Nº Pieza. 53100-KPF-900
Yo lo pague $80 en moto roma. 4641-2721. El muchacho que me atind a mi siempre es alejandro...
Vos preguntale si se acuerda de martin de Lujan jajajja lo volvi Loco. Jaaj pero muy buena gente y muy buen precio. Y lo principal es ORIGINAL.

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería