TORNILLO PEGADO

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

TORNILLO PEGADO

Notapor chuz_84 » 15 Ene 2009, 23:05

SI asi como leyeron.... no puedo sacar un bendito tornillo, hoy hiba a revisar la batería y uno de los tornillos de la tapa esta súper pegado, estoy utilizando la herramienta correcta un desatornillador philips, ya le he hechado desatorador de tornillos y nada, una técnica q utilizé fúe colocar el desatornillador sobre el tornillo y golpearlo fuerte con un martillo, y nada.... COMO LO SACO????
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davagni » 16 Ene 2009, 01:52

De ultima si no podes con nada, agarra una mecha de diametro un poco mas chico que el tornillo para no lastimar la rosca, y agujereas en el medio, despues con un destornillador plano sale mas facil. En mi moto saque un par de tornillos asi porque los aprete mucho y se pegaron terriblemente. antes de hacer eso vas a tener que comprar un repuesto del tornillo obviamente :lol:

No se si se entiende lo que quiero explicar :P cualquier cosa avisan ;)
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor MARCELO » 16 Ene 2009, 08:24

en ese caso acercate a algun taller que tenga un destornillador de impacto. parece comun pero al darle u golpe al cabo gira para desenroscar. si no dale con una mecha de 5 mm y repasa la rosca con un macho de roscar de 6 mm :geek:
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor twisterDC » 17 Ene 2009, 18:21

mi moto tenia el mismo problema... yo busque un destornillador que sea a medida, y que tenga un buen mango para un buen agarre... me tome un baso de coca-cola y dije... "dicen que la coca-cola aflojan los tornillos, turcas, y hasta se come el oxido"... entonces le eche un pokito de coca... lo deje actuar, luego le di con mucha mucha ganas sin que se safe el destornillador y salio, sin lastimar el tornillo!... la twister trae todos sus tornillos con "sella-roscas" ese es el tema!!
twisterDC

Notapor chuz_84 » 18 Ene 2009, 12:28

mmmmm eso no es un mito???? o serà cierto, creo q voy a probar :lol: :lol:
chuz_84

Notapor twisterDC » 19 Ene 2009, 19:48

a mi me funsiono!!!...
twisterDC

Notapor chuz_84 » 19 Ene 2009, 22:54

twisterDC escribió:a mi me funsiono!!!...

:lol: :lol: :lol: PUEDO DE DECIR QUE EN LA VIDA ME VUELVO A TOMAR UNA COCA-COLA, NO LO PUEDO CREER, YA SAQUE EL TORNILLO, CLARO LE VASIE COMO DOS LITROS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: QUE INCREÍBLE!!!!! :o :o

GRACIAS A TODOS
chuz_84

Notapor twisterDC » 20 Ene 2009, 21:52

viste!! jaja coca-cola no solo te saca la sed! sino q te da energias jajaja!!! (no me pagan por publicidad eh!)
twisterDC

Notapor chuz_84 » 20 Ene 2009, 22:48

twisterDC escribió:viste!! jaja coca-cola no solo te saca la sed! sino q te da energias jajaja!!! (no me pagan por publicidad eh!)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chuz_84

Notapor samurai » 21 Ene 2009, 09:18

Me pasó algo similar, la solución muy simple, un destornillador lo más justo posible y com un mango bien robusto, alguien que te tenga la moto bian firme y a darle con ambas manos.

Repito el destornillador debe ser exacto el que le vá, parece una estupidez pero es así, no tiene que tener ninguna posibilidad de safar, previo a darle un golpecito al mango con un martillo.

Espero te sirva mi experiencia.

saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería