Asiento no calza bien bbb

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Asiento no calza bien bbb

Notapor disco stu » 30 Ago 2011, 17:25

Muchachos,el problema es el siguiente :
la semana pasada le saque el asiento a la moto y lo volvio a poner no calzo bien quedo mas arriba, desde atras se ven las costuras de debajo del asiento,y por los costados se dejan ver los bulones que sujetan el apoyamanos,dejo fotos para que puedan ver bien de que hablo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien dejo fotos sin el asiento puesto,el dia que vi que no calzaba bien le habia sacado el apoyamanos y se me cruzo que por ahi cuando le coloque la cerradura del asiento la puse mal,pero no creo,nose si a alguien le paso lo mismo y como lo solucione,el asiento no tiene nada raro,entra bien pero me parece que tendria que ir mas abajo.
Bueno espero sus comentarios.

PD : si el tema no corresponde a este lugar por favor a quien corresponda moverlo.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 30 Ago 2011, 17:34

Te fijaste los topes de goma que están en la parte de abajo del asiento? Son cuatro topes cilíndricos. A mi me pasó que se me salió uno y por ende no podía calzar el asiento, fue solo cuestión de acomodarlo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor disco stu » 30 Ago 2011, 18:28

Si hernan,los mire y estan cada uno en su lugar,no sobra ni falta nada tanto en el asiento como donde calza,la cerradura esta como tiene que estar,mi duda me parece que el pernito o como se llame que esta fijo en el asiento y traba en el ojo de la cerradura no haya calzado bien,alguien tuvo ese drama ??
disco stu

Notapor racingf1 » 31 Ago 2011, 00:55

lo unico que te puedo decir es que la primera vez que lo saque me costo un huevo y medio colocarlo de vuelta. lo que haria yo es sacar la cerradura y ponerla de vuelta, haber si se arregla.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor danieloliva » 31 Ago 2011, 01:08

jajajjajja no racingf1.... no se soluciona asi.. bueno disco... te cuento q yo desarme eso monton de veces y yo en particular opino q me parece q siempre a estado asi... por lo menos en mi moto siempre estubo asi... aparte te explico algo... esta bien armada la cerradura q traba el asiento... lo q si te diria q de ultima te fijes en q estes haciendo topar bien adelante al asiento ... bueno espero q si no es asi como corresponde q valla.. q se te sulucione... saludos
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor disco stu » 31 Ago 2011, 17:24

Daniel yo tmb la desarme varias veces a la cerradura y la arme sin ningun problema,el asiento quedaba lo mas bien,solo que esta vez me parece que quedo mas arriba,o sera que me puse paranoico y lo veo que esta mas arriba :shock

PD : el asiento en su parte contra el tanque calza perfecto
disco stu

Notapor KARBURIN » 31 Ago 2011, 19:15

Hola , podrias bajar una foto desde arriba el tanque en la unión con el mismo y otra de costado en la misma intersección????

Fijate que las "U" que tiene el asiento del lado de abajo para deslizarce en la guia del tanque, quizás, no estan en la posición correcta y queda levantado, por consiguiente no cierra la cerradura.-

Saludos

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor disco stu » 31 Ago 2011, 19:23

Karburin,a eso tmb lo pense pero siempre pongo especial atencion que esas "U" queden calzadas como deben,ya me paso que no entraron bien y me hicieron una rayita en el tanque :mal ,pero en este caso quedaron bien calzadas asi que por ahi no viene el problema,mañana con luz del dia pongo una foto pa que se vea bien
disco stu

Notapor rapa » 31 Ago 2011, 19:50

Para mí está bien así. Si no, la mía y varias que vi tienen el mismo problema. Creo que si el asiento calza sin demasiado esfuerzo y se traba bien de atrás, está bien puesto.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor robertohdipalma » 31 Ago 2011, 20:01

antes q nada tenes mal armado el protector de chapa del cable, primero q va arriba de la traba no abajo, y segundo q va dado vuelta, saludos.
robertohdipalma
Nombre: Roberto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería