Ayuda con cambio de manubrio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda con cambio de manubrio

Notapor MGS » 15 Jun 2011, 23:40

Gente le meti ese titulo para que alguien que haya cambiado o sepa cómo: me diga la forma adecuada de sacar lo que lleva el manubrio adentro en ambas puntas, o sea, a lo que va atornillado los contrapesos, se me ocurrieron varias formas de sacarlo, pero no puse ninguna en practica porque no quiero mandarme un moco. cabe destacar que ademas de sacarlos: debo colocarlos en el nuevo manubrio. ¿O sera recomendable comprar las piezitas nuevas tambien?
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino14 » 15 Jun 2011, 23:44

Hola capo tenes que sacar las dos chapitas que se notan el el borde son trabas las apretas y giras con la pinza y listo despues tira sin miedo que sale solo...Espero que te sirva mi ayuda...Saludos
Chino14
Nombre: Miguel

Notapor MGS » 16 Jun 2011, 00:07

gracias che, pense que era algo mas delicado xq no se me ocurre la forma de que despues quede fijo cuando lo vuelva a colocar.. jeje ahi pruebo en un rato
MGS

Notapor MGS » 16 Jun 2011, 00:31

pucha no tengo la pinza grande a mano y estuve haciendo de mono con dos destornilladores y tirando con los dientes pero no hay chance jaja, me hace falta otro mono que tire y yo apriete con la pinza.

Cuando logre apretar bien, ¿la giro en el lugar? y luego cuando tiro,¿tiro desde la chapita o desde la rosca? o sea le enrosco el tornillo y tiro desde él? es para despejar dudas, total mañana lo voy a hacer si o si...
MGS

Notapor MGS » 16 Jun 2011, 16:57

Listo, colmó mi paciencia con la delicadeza y termine tironeado de una de las lengüitas sin girar ni nada, cuando salieron se deformaron un poruito, pero con una pinzita de mano (de las puntudas) le di la forma de nuevo y le abri las trabitas que encastran en los huecos del manubrio y listo, quedo mejor que antes en el nuevo manubrio.

Problema solucionado
MGS

Notapor Chino14 » 16 Jun 2011, 23:42

Capoooooooooooooooooooooooooooooo...jajajajajajajaj
Chino14
Nombre: Miguel

Notapor Guvo » 17 Jun 2011, 00:20

MGS escribió:Listo, colmó mi paciencia con la delicadeza y termine tironeado de una de las lengüitas sin girar ni nada, cuando salieron se deformaron un poruito, pero con una pinzita de mano (de las puntudas) le di la forma de nuevo y le abri las trabitas que encastran en los huecos del manubrio y listo, quedo mejor que antes en el nuevo manubrio.

Problema solucionado

que manubrio le pusiste? pone fotos che :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor pedritotwt » 22 Oct 2012, 18:25

Cheeeee me pasa lo mismo, ahora ando sin los contrapesos... Estan imposibles esas cadorchas para sacarlas!!! creo que voy a romper todo el manubrio viejo jajajajaja
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor teby tricolor » 22 Oct 2012, 19:20

saquenlos sin miedo que no se rompen, yo tube que cambiar el manubrio porque un idiota me tiro la moto en la cochera y doblo el manubrio en su extremo izquierdo. los contrapesos con un poco de mania y fuerza salen sin problemas.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Crank » 23 Oct 2012, 10:18

Revivo el post, consulta que manubrio le pusiste?. porque yo ando con ganas de poner el del STORM para mejor un poco la posicion de manejo.
Crank
Nombre: Walter
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería