Tensor cadena de distribucion

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Tensor cadena de distribucion

Notapor walvall » 22 Dic 2010, 13:34

Como estan amigos le voy a contar una mala experiencia q tube q al final salio bien,
mi moto hacia un ruido como una maraca orrible (cbx 250) la tube un tiempo hasta que lo lleve a un mecanico amigo, me dijo q era ruido de valbulas, bueno entre service comun y regulado de valbula y se cambio el tensor de la cadena de distribucion, y al poco tiempo el ruido volvio, al poco tiempo le lleve a una eminecia en motos (jajajajja) le volvio a cambiar el tensor y ademas la cadena de distribución, al tiempo lo mismo weeeeeeeeeeeeeeee me queria morir y le llevo de vuelta y me dijo lo mismo q me habia dicho mi amigo al primero q la lleve, !!vende tu mot!! chan.....
porque hay que revisarla adentro y hay que seguir indagando destapar motor etc... entre pito y flauta gaste $1200.
En fin ayer lleve mi moto a ajustar la cadena / inflar las ruedas y por si acaso le comente al mecanico lo del ruido y aunque usted no lo crea, el vago me dijo eso es el soporte de la cadena de distribucion le dije que imposible porque le cambie como tres veces y yo vi el desgaste siempre era lo mismo, me explico este verdadero astro de los fierros que casi siempre solucionaba el problema con el repuesto que tenia mi moto, pero que a veces era necesario hacerle un implante le metio una contratuerca y algo mas para que no haga el mal moviemiento y bueno realmente impresionante nada de nada de ruido, quedo una joya... desde ya la moto siempre andubo un lujo, salida en alta llega a 140 km como si nada y con viento a favor llego a 150 y pico nomas . y la reparacion me salio solo 120 mangos, bueno les cuento para aportar pora ahi tiene el mismo problema y es algo simple. para que no pierdan plata como yo,,, saludos a tos abrazosss
Avatar de Usuario
walvall

Notapor coloradita » 22 Dic 2010, 15:52

hola capo, ese ruido marca horribe a q llamas asi? yo tengo un ruido q no me gusta, lo hace solo cuando el mtoro esta frio, dsp se le va, a vos q te lo hacia sollo en frio o en caliente tambien, desde ya muchas gracias salu2..
PD: a q mecanico se la lleva? yo no tengo mecanico quiciera saber alguno bueno bueno
Avatar de Usuario
coloradita
Nombre: Christian
Ubicación: bs as lanus

Notapor walvall » 23 Dic 2010, 06:26

Hola man, bueno el tema del ruido sucedia entre las 3000 y 4000 revoluciones lo hacia en frio y en caliente pero cuando andaba a mas de 20 km. por hora no lo hacia mas.....ese ruidito que decis que cuando estaba fria lo hacia pero de golpe no lo hizo mas......El tema del mecanico es una loteria porq siempre estan los que quieren sacarte un mango de mas y yo si te digo uno no creo te sirva porque sos buenos aires y yo de resistencia chaco,,....igual espero te haya servido el algo mi comentario......abrazos......
pd: es muy comun el problema del tensor de la cadena de distribución no solo en la cbx tambien en la tornado...
Avatar de Usuario
walvall

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 02:12

A mi mi mecanico me dijo lo mismo con el tema del tensor, suelen salir tanto buenos como malos aun cuando son originales... Yo se lo habia cambiado (original honda) y al mes volvio a hacer el ruido, se la llve de nuevo al mecanico y me dijo vamos a poner uno NO original (para no volver a gastar 200 mangos) que me salio $23 (si) y hasta ahora ningun drama desde hace ya unos 5 meses
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor WOST TATOO » 04 Nov 2011, 17:24

hola gente, estube leyendo todos los comentarios referentes a este tema, no me habia quedado claro lo del pms si habia q ponerlo o no, mi mecanico me dijo q si el q me vendio el repuesto me dijo q no q lo saque y lo ponga, lo iba a hacer con lo del pms alineando las marcas etc, hasta q me di cuenta q no tenia las allen de la medida q necesitaba y bueno.. lo saque con cuidado, le saque el tornillo de atras al tensor original y el o ring y sin mover la moto ni un milimetro , puse el nuevo sin extender con la junta etc., lo ajuste bien y retire la traba para q se extienda, coloque el o ring del tensor original y el tornillo, y listo. prendi la moto, ni un ruido, quedo perfecta, ahora a ver cuanto dura, ya q compre el tensor chino de 70 pesos, q la verdad me dijeron q es lo mismo, los compare y son identicos, obviamente debe tener una gran diferencia de materiales pero bueno, a ver cuantoskm dura, y el viejo lo prove dandole un par de golpes en la punta con la palma de la mano y efectivamente estaba roto no trababa , volvia para atras, lo cual hacia por momento q se destense la cadena de distribucion lo q probocaba el ruido horrible ese, q no sabes si se te zafa la cadenita en cualquier momento y te tenes q meter todo el motor en el oj... bueno gente, les dejo un saludo, la verdad muy bueno el foro, muy util.
Avatar de Usuario
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost
Ubicación: Hurlingham

Notapor piloto » 08 Nov 2011, 12:45

yo tengo un peq problema .bueno ya le cambie el tensor de cadenilla pero de siempre a echo ruido el motor cuando va subiendo una cueta pareciera que fuera la cadenilla pero nose nada
Avatar de Usuario
piloto
Nombre: juan manuel
Ubicación: colombia

Notapor Gringoo » 03 Nov 2017, 15:16

Hola soy nuevo en el sitio me llamo marcelo. Yo tengo el problema en mi tornado desde el kilómetro 0, hace un ruido sobre los arboles de levas como cascabeleo,al apagar y volver a encenderla y no se que es.

Imagen
Avatar de Usuario
Gringoo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Corrientes capital

Notapor monexx » 16 Mar 2018, 19:14

hola tengo ese ruido en el motor no lo hace seguido y la verdad q pense q eran las valvulas la lleve a hacerlas regular dejo de hacer dos semanas pero volvio hacerlo y lo hace cuando esta caliente y lo q descubri ahora q cuando hace el ruido paro el motor y espero 10minutos y la vuelvo a encender ya no lo hace la moto la saque cero y tiene 4 meses de uso recien un embole recomendaciones de lo q puede ser y se puede hacer gracias
Avatar de Usuario
monexx
Nombre: gabriel
Ubicación: la rioja


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]