PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2010, 15:35

hoy despues de casi 6 dias de no arrancar la Twister! con temp. bajo cero, nieve, frio y heladas !!! la saque a las 15:00 para probar.

Al 1er intento acelero un poco y enciendo, no paso nada.

2do intento pongo el cebador arranco y prendio al toque! mantuve acelerada un rato, cierro el acelerador acelero hasta 3000rpm o un poquito mas unos cuantos minutos, luego el ralenti se estabilizo a las 1500rpm (asi la tengo). Luego sin problemas arranca al toque!. Yo pense que el aceite se iva a congelar!.

saludos!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Lukz » 19 Jul 2010, 15:37

Bueno puedo aportar un poco de lo que aprendí de arrancarla en frió. La técnica que siempre me ha funcionado...Es poner el cebador al MAXIMO y solo darle arranque, cuando el motor encienda darle un poquito de acelerador y listo.

Vale aclarar que los últimos días la moto arranco en temperaturas de -15, -13, -10 grados centigrados.
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor garnauld » 19 Jul 2010, 15:41

Lukz escribió:Bueno puedo aportar un poco de lo que aprendí de arrancarla en frió. La técnica que siempre me ha funcionado...Es poner el cebador al MAXIMO y solo darle arranque, cuando el motor encienda darle un poquito de acelerador y listo.

Vale aclarar que los últimos días la moto arranco en temperaturas de -15, -13, -10 grados centigrados.


Saludos desde Colombia.

Hoy leí en un periodico local que el frio en argentina ya llevava como 3 muertos y me preocupé por uds jejejj.

Yo hago exactamente igual que Lukz y en el primer intento me enciende el motor y estaba contento que porque mi Debora seguía tal cual asi hubiera mucho frio jejejj y estoy hablando de 5 grados pero por lo que veo mi moto no conoce el frio de verdad.

Saludos compañeros y a ponerle cadenas a las llantas de sus twisters un abrazo
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor peluk_gon » 19 Jul 2010, 16:43

Argentina lleva mucha cantidad de muertos pero no por el frio,sino por los malvivientes que todos los dias hacen de la suya :(

con respecto al arranque ya somos varios que la arrancamos joya dandole el cebador al MAX y luego el encendido,y al toque de arrancar un poco de acelerador para estabilizarlo.

se los recomiendo realmente,dudo mucho q les falle,mucha suerte!
Avatar de Usuario
peluk_gon

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2010, 18:03

peluk_gon escribió:se los recomiendo realmente,dudo mucho q les falle,mucha suerte!


De acuerdo a lo leido en INFORMOTO y PARABRISAS el "cebador" de la Twister es lo mas destacable, pensar, que lo único que hacemos es cerrar el paso de aire al carburador y llenar de nafta! y enciendo a lo animal, ja!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor xeneize500 » 20 Jul 2010, 12:01

hola gente......bueno primero que nada Feliz Dia a todos los amigos twisteros! y buenoooo alfinnnn no se que le pasa a mi twister con el arranque.....pero no hay casooo cuesta bastante arrancar.......puede ser que el cebador no esté funcionando??? porque le pongo la max para arrancar y no pasa nada......
Avatar de Usuario
xeneize500
Nombre: Ricardo
Ubicación: Posadas Misiones

Notapor peluk_gon » 20 Jul 2010, 18:33

mmm no creo q no este funcionando..pero por las dudas proba,una vez que la hayas arrancado y este revolucionando solita(sin acelerarla) entre las 1000 y 1500RPM, mandale el cebador al max, si funciona te tiene q estar marcando las 3000RPM, en mi caso pasa eso.hoy la acabo de encender luego d 48hs sin uso(maldita lluviaaa) y arranco de unaaa, se esta comportando exelente con solo 200km. q tengas suerte y FELIZ DIA!!!
Avatar de Usuario
peluk_gon

Notapor xeneize500 » 20 Jul 2010, 20:07

peluk_gon escribió:mmm no creo q no este funcionando..pero por las dudas proba,una vez que la hayas arrancado y este revolucionando solita(sin acelerarla) entre las 1000 y 1500RPM, mandale el cebador al max, si funciona te tiene q estar marcando las 3000RPM, en mi caso pasa eso.hoy la acabo de encender luego d 48hs sin uso(maldita lluviaaa) y arranco de unaaa, se esta comportando exelente con solo 200km. q tengas suerte y FELIZ DIA!!!


hola peluk! probe lo que me dijiste.....y no paso nadaaaaa!! osea no andaaa nadaaaa esta porqueriaaaaaaa........que bajon!!!!
Avatar de Usuario
xeneize500
Nombre: Ricardo
Ubicación: Posadas Misiones

Notapor twGerar » 20 Jul 2010, 20:09

Hola, yo te comento mi experiencia com la moto anterior, no queria arrancar ni por joda ( con 4000 km ) y llego un momento en que se paraba en cada semaforo, se la llevé a un muy buen mecanico y nunca más tuve problemas, o sea que era un tema de carburación, hasta ahí me ponía loco cada vez que debia arrancar la moto y tenía ganas de prenderla fuego.
Con la twister, a veces le costó pero en general arranca muy bien.
un abrazo.
Avatar de Usuario
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: "Dominicsidro" Avellaneda

Notapor peluk_gon » 20 Jul 2010, 20:25

jajaja xene no desesperessss jaja..recien acabo de probar lo q te dije.me ekivoke.xq al menos en la mia cuando ta revolucionando a 1000 le mando el cebador y se apaga,lo dejo puesto la acelero hasta las 4000 y suelto acelerador,y ahi si se mantiene en 3000....esta prueba hacela cuando esta calentita y revoluciona a 1000 sin q se apague x nada.
Avatar de Usuario
peluk_gon

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron