PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

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Re: PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor CULEBRA_22 » 29 Jul 2010, 12:39

Capo mira la mía es 2010 y duerme en el pasillo de mi casa al aire libre y arranca pero no con toda la facilidad, medio que le cuesta, para mi criterio es que el motor no esta diseñado para estas heladas de 0° y siempre va a joder en el arranque.
Vos fijate que una ves que toma temperatura es una luz y arranca hasta sin las llaves, proba tapándola, ponele una funda, una frazada aunque te parezca ridículo, pero así no va a dejar que le pegue la helada de lleno al motor.
Saludos y espero que te sirva el concejo….
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Notapor Nachom88 » 31 Jul 2010, 14:21

Despues de leerme todo el post, ya que me pasa lo mismo que varios, me cuesta arrancar mucho por la mañana, no hay caso, despues de muchos intentos no arranca, y se resetea el tablero digital, como si se cortara la corriente. Le comento que tiene alrededor de 2500 km, y despues de ver que muchos le funciono la regulacion en un mecanico, probare con el service de los 3000 km en decirle que me lo arregle.

Muchas gracias.
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Notapor Piraton Twistero » 02 Ago 2010, 01:17

Increible mi santa, todo este tiempo de inactividad (van ocho meses sin que recorra ni un solo metro :triste ), después de estar una semana completa sin arrancarla y con temperaturas bajo cero, mi belleza al segundo intento arranca sin problema :dios
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Notapor Leo-rx » 02 Ago 2010, 07:55

Nachom88 escribió:Despues de leerme todo el post, ya que me pasa lo mismo que varios, me cuesta arrancar mucho por la mañana, no hay caso, despues de muchos intentos no arranca, y se resetea el tablero digital, como si se cortara la corriente. Le comento que tiene alrededor de 2500 km, y despues de ver que muchos le funciono la regulacion en un mecanico, probare con el service de los 3000 km en decirle que me lo arregle.

Muchas gracias.



Hola Ignacio!!!
La Twister tiene problemas con las válvulas de escape, tienden a cerrarse y además el filtro de nafta que tiene no ofrece muchas garantías. A mi me pasaba igual que a vos, es mas, cuando arrancaba tenía que estár acelerando la moto por que, con cebador y todo, tendía a pararse. La razón: es que durante 10.000 kms que la llevé al service oficial JAMÁS le hicieron registro de válvulas, ni limpiaron el carbirador los reverendos hijos de puta.
Solución: Quedarse en el service mientras le hacen el registro de válvulas a la moto o llevarla a un taller de confianza. Agregar un filtro de nafta (uno de las 110 cc) para que no se ensucie tanto el carburador. Queda totalmente oculto y tenés una protección extra.
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Notapor Leo-rx » 02 Ago 2010, 07:55

Piraton Twistero escribió:Increible mi santa, todo este tiempo de inactividad (van ocho meses sin que recorra ni un solo metro :triste ), después de estar una semana completa sin arrancarla y con temperaturas bajo cero, mi belleza al segundo intento arranca sin problema :dios



No será hora de hacer unos metros en el asfalto????
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Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2010, 13:19

Leo-rx escribió:
Piraton Twistero escribió:Increible mi santa, todo este tiempo de inactividad (van ocho meses sin que recorra ni un solo metro :triste ), después de estar una semana completa sin arrancarla y con temperaturas bajo cero, mi belleza al segundo intento arranca sin problema :dios



No será hora de hacer unos metros en el asfalto????

Lo que pasa es que es riesgoso todavía, de si me llegara a caer y golpear justamente el hombro en recuperacion :nervioso
Pero confieso algo :distraido : en realidad, no se si metros, pero cada vez que la arranco la moto en el living y hace un tiempo, me subo arriba de ella, manos en el manubrio... embrago... pongo primera... y la muevo mas o menos cincuenta centimetros :roll: , que es la distancia hasta que topa con unos muebles; así de esa forma mantengo bien lubricado todo lo que es caja y embrague :-P
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Notapor Nachom88 » 03 Ago 2010, 13:33

Leo-rx escribió:
Nachom88 escribió:Despues ....



Hola Ignacio!!!
La Twister tiene problemas con las válvulas de escape, tienden a cerrarse y además el filtro de nafta que tiene no ofrece muchas garantías. A mi me pasaba igual que a vos, es mas, cuando arrancaba tenía que estár acelerando la moto por que, con cebador y todo, tendía a pararse. La razón: es que durante 10.000 kms que la llevé al service oficial JAMÁS le hicieron registro de válvulas, ni limpiaron el carbirador los reverendos hijos de P***.
Solución: Quedarse en el service mientras le hacen el registro de válvulas a la moto o llevarla a un taller de confianza. Agregar un filtro de nafta (uno de las 110 cc) para que no se ensucie tanto el carburador. Queda totalmente oculto y tenés una protección extra.



Gracias Leo, En estos dias mejoro un poco, debe ser por la forma de arrancarlo q lo saque de aka :bien con el cebador y un poco acelerado. Pero igual ahora que ya lo llevo al service porque llegue a los 3k, le voy a decir que hagan algo... Espero que me den bola
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Notapor jorgesaluda » 03 Ago 2010, 22:25

PIRATÓN:
si querés que funcione "casi" como si estuvieras arriba, ponela en el caballete, arrancala, poné primera (dps 2º, 3º, 4º..., siempre con la rueda trasera en el aire) y así te asegurás que el aceite anda por todos lados.

Eso sí, asegurate que no se baje la cola, porque tu casa va a salir en La Voz del Interior.

:)
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Notapor Piraton Twistero » 06 Ago 2010, 14:04

jorgesaluda escribió:PIRATÓN:
si querés que funcione "casi" como si estuvieras arriba, ponela en el caballete, arrancala, poné primera (dps 2º, 3º, 4º..., siempre con la rueda trasera en el aire) y así te asegurás que el aceite anda por todos lados.

Eso sí, asegurate que no se baje la cola, porque tu casa va a salir en La Voz del Interior.

:)

ja ja! Puede ser eso del caballete, pero lo de hacer unos centímetros en primera, hace que ademas de hacer andar la caja, hago funcionar ambos frenos, manteniendo en orden el circuito del delantero, y evitando algo posible cristalizado del tambor del trasero :alivio
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Notapor rrosales » 24 Ago 2010, 16:51

Pues miren ami moto le pasa lo mismo en las mañanas como que no quiere funcionar a la primera, yo me encuentro en la ciudad de mexico la cual no tenemos temperaturas tan frias y le tengo que mover el ahogador aca en mexico alla el cebador si se revela se lo cierro por completo si no con la mitad ya jala lo que si es que no se mantiene encendida la tengo que tener acelerada yo si no se vuelve a apagar y asi hasta que se caliente aunque yo no dejo eso la prendo y vamonos de una vez ya sobre la marcha que alcance su temperatura normal de trabjo y por lo que leo es una falla ya natural de las twiters.
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