PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 13:07

Hola twisteros, pongo este tema porq no encontre otro post, si lo hay cierrenlo.
Les comento q hace 2 dias a la mañana cuando le doy arranque, no quiere arrancar, el burro tira pero el motor no arranca, desp de 10 intentos, con y sin cebador busca arrancar y termina arrancando, tengo miedo de hacer cagar el burro. Algun consejo para el arranque en estos dias frios? (aclaro q mi moto duerme afuera, bajo un techito, pero afuera)

Mariam me aconsejo hecharle agua caliente al motor
Kissero me aconsejo taparla de noche

Alguna recomendacion mas?
Estuve pensando en ponerle nafta con mas octanos, alquien sabe si puede mejorar el arranque?

P.D: Desp durante el dia arranca lo mas bien, el tema es a la mañana solamente....
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 18:17

Che parece q soy el unico con problemas, o el unico q la deja durmiendo afuera :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor Lancer » 15 May 2009, 18:26

Me pasaba igual, la lleve a un buen mecanico y luego de poner a punto el carburador y las valvulas arranca al toque por mas que este helando!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor LadyMariam » 15 May 2009, 18:26

Yo digo que le agregua una palanca de patada para el arranque jajjajajajajaa :P
Avatar de Usuario
LadyMariam
Nombre: -

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 18:28

Voy a ver q pasa con el tema carburacion, las valvulas estan bien....

Mariam, es una buena opcion esa :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor turcos_sfco » 15 May 2009, 19:34

cambia de bujia, ponele una con 2 electrodos a ver que pasa
Avatar de Usuario
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
Ubicación: SAN FRANCISCO (CORDOBA)

Notapor DOHC » 15 May 2009, 20:41

Bateria gastada?
Avatar de Usuario
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Ubicación: Rosario

Notapor Tenkan » 15 May 2009, 21:09

como andan queridos. a mi me paso algo parecido q no me arranco en frio y lo hablamos en el tema del tablero x q me hacia algo raro como q se reseteaban las agujas a uds les hace eso ??? x q desp arranco y no jodio mas el tablero es decir x ahi le costaba arrancar pero era x q estaba en frio ....

x ahi lo que dicen del carburador y las valvulas... pero bueh ahora anda, solo le cuesta arrancar un poco en frio ya veremos entrando el winter q pinta..

Espero que no les garue finito y cualquier cosa q precisen ya saben .....

se las arreglan como puedan eh !!!
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 23:27

turcos_sfco escribió:cambia de bujia, ponele una con 2 electrodos a ver que pasa


Turco, vienen bujias de 2 electrodos para mi moto? (a lo q voy es si vos ya probaste alguna vez en alguna moto o es solo opinion)

DOHC escribió:Bateria gastada?


La bateria creo q debe ser original, mi moto es mod 2006 yo la compre usada... Pero lo raro es q tira bien el burro, y no se resetea el tablero como les pasa a la mayoria cuando la bateria no da mas... El burro tira bien, pero arranca, ni una explosion hace el escape... Es raro...
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 23:30

Vince, el tablero mio no se resetea, para mi la bateria esta bien, el problema de carburacion o de bujia, mañana la desarmo toda a ver q encuentro de raro...
Avatar de Usuario
dio_hg

Siguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]