PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor guille33twister » 05 Abr 2012, 11:47

Hola amigos twisteros soy nuevo en el foro
soy de pergamino
bueno la cuestión es que mi moto me volvía loco para arrancar en frio y cuando estaba caliente arrancaba de una
rebise carburador filtro y todo y la moto seguía igual

tiene 15000 km la cuestión que decidí revisar las válvulas y efectivamente eran las dos de escape que estaban serradas les di 0.15 y las de adm 0.12 y quedo de primera regula arranca perfecta
les recomiendo que cuando tengan este problema, así tenga la moto 100km no toquen el carburador ni el tornillo piloto ni bujia arrenquen por ver las valvulas
son las valvulas generalmente las de escape
a y en los servís no tocan nadaa un desastre
saludosss
Avatar de Usuario
guille33twister
Nombre: guillermo
Ubicación: perga

Notapor Rodrigot250 » 08 Abr 2022, 17:25

seaman escribió:
xeneize500 escribió:Hola gente.......perdon por revivir un tema....pero tengo una duda justo con esto......ayer me dieron mi Twister alfin!!! y la verdad que estoy muy contento....bueno resulta que estos dias de muchooo frioo hoy a la mañana trate de arrancar y naaa.........probe:
1. Acelerar un poquito y darle arranque...nadaa
2. Cebador y arranque....nadaaa
3. Cebador, un poquito de acelerador y arranque.....nadaa
4. Cerrar un poco el tornillito negro del carburador....y arranco...

bueno y despues que tomo temperatura tuve obviamente volve a regular el tornillo para que regule como debe....
y bueno alguien tiene alguna otra formula....porque probe algunas que lei pero nadaaa


Venderla y comprar una YHBR 250 inyeccion :risa
AÑO 2022 La moto me cabrea para prenderla en la mañana, estoy a punto de venderla y comprar una yamaha. Creo que la twister está un poco sobre valorada y no es tan confiable como pareciera.
Avatar de Usuario
Rodrigot250
Nombre: Rodrigo Benjamin Perez Bernal
Ubicación: Mexico

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]