Me salte el service 12k + Robo/Recupero. Y no tengo un mango

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Me salte el service 12k + Robo/Recupero. Y no tengo un mango

Notapor FedeCasa » 09 Feb 2023, 05:22

Trato de hacerla corta e ir al grano.....pero.

La historia:
Tengo un CB250 New Twister 2017 Blanca/Bronce, la compre con 6K km al primer dueño un pibe de unos 23/26 años, de familia motera, le hizo un buen ablande con ruta incluida. estoy bastante seguro que la parte de la historia que no me contó es algo asi: Se empalago con la respuesta del acelerador, se cebo y agarró mal una curva, un patinon suave (Le esncontre pequeños signos) y caca en los pantalones. Y "mejor la vendo y voy por una mas a mi estilo."

El uso y mantenimiento:
La tengo desde Enero 2020, asi que estuvo bastante quieta los primeros meses. Despues la use bastante y sin miramientos, soy de conducción fuerte (No violenta) y veloz, le pido todo lo que necesito en cada momento, duerme en la calle y, si me acuerdo, cuando se enfrió la tapo con una funda de agropol grueso transparente. Mantenimiento de cadena 1 de cada 5 veces que debería. Si cumpli a los 9aK km cambio de aceite, filtro y filtro de aire. La lavo MÁXIMO 3 veces por año. Nunca le cambie filtro de nafta ni liquido y pastillas de freno.
Por temas de guita le saltie el service de los 12K km, entonces la usaba "bastante"moderadamente.

El robo:
Hasta que el 30/11/22 en Acevedo al 700 en Palermo, me quede hasta tarde trabajando y el primer compañero que termino y salia para su casa, volvió con mi cadena cortada en sus manos....Hice denuncia policial al toque, pase aviso a mi corredor de seguro "Paraná" y desde el principio parecia una desgracia con suerte, tal vez tardarian 15,30 o 45 días, pero la suma asegurada era $1.300.000, o una burrada asi, ya estaba pagando $8k de cuota...........

El recupero:
Corte que a los tres días me llega el aviso de que unos cobanis entraron unas cuadras a la Villa Zavaleta, encontraron mi moto la tenía un menor de edad tuvieron como responsable del robo (que no queda pegado ni un dia y sobre todo ni a ganchos se hace cargo de ningún daño ni perjuicio) Ya los cobanis no se les ocurrio mejor idea que sacarla de ahí y avisar a la fiscalia.
bueno esos tres días que la tuvieron la usaron como quisieron y el delicado balance de estar 3K km atrasado de service combro su parte.

La triste realidad del hoy:
Hoy estoy mas quebrado que nunca, con poca quita para repuestos, cero para un mecanico, tengo herramientas bastante básicas y estoy trabajandola en la vereda. (Estoy sin casa propia desde fin de año, durmiendo en el living de mi ex de 17 años.... muy mal termine el 2022).

Voy a ir posteando mi plan de accion, mis aciertos y errores y espero contar con el apoyo y sabiduria de este hermoso club, todo feedback suma, pero si son tips piolas o me frenan antes de que rompa algo mas......mejor.

Gracias por permitirme esta catarsis, los estoy esperando para leerlos!!!!

PD; Posteo esto asi, en crudo y mañana o pasado lo emprolijo, pero lo básico esta y va a quedar
Avatar de Usuario
FedeCasa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FedeCasa ••
Nombre: Fede
Ubicación: VOrtuzar_CABA

Notapor Pablo hondero » 09 Feb 2023, 11:24

Hay que ver si el otro dueño, le haya cambiado el aceite y filtro, si la llevo a la agencia, dudo que con el service de los 6.000 km, le hayan cambiado filtro de aceite. de última podes hacer esto: cambiar filtro de aceite y aceite, no es tan caro, con $ 5.000 lo haces. Y de última: si autorizan aquí en el foro: que pongas tu CBU y la gente a voluntad te transfiera lo que pueda, aunque sea para hacer ese service básico. Poniendo $ 200 en 25 miembros llegamos al sevice.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor pablosf » 14 Feb 2023, 13:55

Pablo hondero escribió:Hay que ver si el otro dueño, le haya cambiado el aceite y filtro, si la llevo a la agencia, dudo que con el service de los 6.000 km, le hayan cambiado filtro de aceite. de última podes hacer esto: cambiar filtro de aceite y aceite, no es tan caro, con $ 5.000 lo haces. Y de última: si autorizan aquí en el foro: que pongas tu CBU y la gente a voluntad te transfiera lo que pueda, aunque sea para hacer ese service básico. Poniendo $ 200 en 25 miembros llegamos al sevice.


banco mucho esta propuesta,
entre todos podemos poner unos mangos y darle una mano a este cristiano.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: AdsBot [Google], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]