Nachopoli escribió:reabro este post, ya que no encuentro solución a mi falla... Tengo una cb250 new twister, la moto arranca pero a veces se para, no regula parejo, a veces se acelera a 2500 y cuando baja las rpm queda muy inestable, se para, o queda en marcha pero tira a pararse. generalmente regulando 1 minuto se para 1 o 2 veces sea en frío o en caliente. ya probé cambiar bujía, aceite, nafta (puse infinia YPF) filtros y le hice el reset a la marcha lenta. pero nada cambia. probé dejarla mas acelerada desde el tornillo de la mariposa y queda en marcha pero a 2000 rpm mas o menos. la apago y al encenderla vuelve la falla de antes, por lo que con esa prueba descarto que sea la IAC( aunque todo indicaría que sea la culpable). otro dato es que al acelerarla en frio no acelera y después de unos segundos agarra. puede ser el TPS, pero como descartarlo si en caliente acelera bien. eso si, la falla es permanente, tanto en frío como en caliente... alguno tuvo falla similar? como se puede escanear la ecu de la cb250 new twister?
Nachopoli escribió:Muchísimas gracias por tu aporte... el filtro de nafta lo cambié, de echo cambié todos los filtros, aceite y nafta. Ni bien la compré le hice 120km en ruta. A marcha constante 7500rpm va a 120 y va suleto el motor. Pero... la falla siguio igual. Arranca ahogada y todo parecería indicar que es la sonda lambda. Más allá que la medición con tester me dio bien, la falla sigue... es muy raro... falla hasta las 3000rpm más o menos. Después de ahí se empareja y es una seda. Aunque no es lo fina que debería ser con inyección. De hecho mi moto anterior con carburador era más suave en todo el rango del acelerador. Hay algún scanner que venga para estas motos?
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