Problema con medidor de combustible

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Problema con medidor de combustible

Notapor marcos123 » 15 Nov 2021, 19:01

Buenas tardes, me llamo marcos compre una twister hace 2 meses casi y tiene 900km. No se si a alguien le paso lo mismo o tiene idea de que puede ser, desde que la tengo el medidor no parece estable me marcaba tanque lleno y de la nada bajaba una linea y al rato volvía a subir, y así con cada linea. Pense que era normal porque a lo que consumo se refiere eta consumiendo lo normal. Con los 2 primeros tanque todo bien, ya con el 3° baja muy rapido cada linea al punto que me marcaba medio tanque y le habia echo 170km, que con los otros tanque habia echo mucho más. Pero le llene el tanque y calculando los litros que gasto, porque le entro menos de medio tanque, y los kilometros realizados me da bien de consumo. En el services oficial sacaron el tanque para conectar la computador y le revisaron el flotante y el tablero y esta todo bien. Esperoq ue alguien me de una idea de que puede ser. Gracias.
Avatar de Usuario
marcos123
Nombre: marcos
Ubicación: galvez

Notapor Pablo hondero » 16 Nov 2021, 16:06

Mira: puede ser el flotante. Pero es raro porque es muy nueva. En mi caso tengo la cbx, y cuando lleno: también sube y baja, la última raya. También al quedar solo 2 rayas: empieza a destellar la ultima raya y luego se acomoda. La verdad: pensé en comprar el flotante nuevo, pero en mi antigua FZ_ sistema igual), también: lo llenaba y altoque se bajaba una raya, luego en un semáforo, volvía a marcar lleno. Para mi: es una cuestión de sensibilidad y movimiento del combustible, por ende variación en la marcación. Yo no lo tocaría, ahora si ya no marca nada, si te dria que cambies el flotante.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor marcos123 » 16 Nov 2021, 20:41

En el servicio oficial también me dijeron que el movimiento del flotante estaba bien, pero lo que noto es una variación más rápido con los las tanques que cargue anteriormente.
Avatar de Usuario
marcos123
Nombre: marcos
Ubicación: galvez

Notapor Pablo hondero » 17 Nov 2021, 09:36

Si esta en garantía: que lo cambien. Consultá, porque muchas marcas, no quieren cubrir partes eléctricas.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron