Check Engine Al Arrancar

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Check Engine Al Arrancar

Notapor agustin_rou » 07 Ago 2021, 20:00

Buenas tardes gente! necesito una mano con un problema que estoy teniendo:

Cuando arranco la moto arranca acelerada, mucho mas de lo normal (llega hasta 6 mil RPM) y luego regula normal, además suele fallar uno o dos segundos después de arrancar y la luz de check engine se enciende durante el tiempo que está girando el arranque y luego se apaga. Lo que me parece muy raro y me pierde al intentar descifrar el problema es que una vez en marcha la moto funciona perfectamente normal. La he llevado a 140 KM/H en autopista y lo mas normal en alta, baja, ciudad, acelerando y desacelerando funciona perfecto.

La moto tiene 3 años, 24.000 km y siempre le cargué Infinia.

A alguien le paso? entiendo que voy a tener que llevarla a un mecánico pero quiero saber si a alguien se le ocurre que puede ser.

Muchas gracias y abrazo grande!
Avatar de Usuario
agustin_rou

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de agustin_rou ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Resistencia, Chaco

Notapor Shermann » 07 Ago 2021, 22:54

Hola Agustin. Si no me equivoco ya comentaron ese problema en otra oportunidad y fue un problema de bateria. Fijate de chequear eso.
:bien

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 12 Ago 2021, 15:59

agustin_rou escribió:A alguien le paso? entiendo que voy a tener que llevarla a un mecánico pero quiero saber si a alguien se le ocurre que puede ser.


No la lleves a ninguna lado, es la batería.
Fijate que cuando la pones en contacto se escucha la bomba hasta que corta y cuando le das arranque vuelve a escucharse la bomba hasta que corta. Eso es lo que hace que se acelere.
Para evitarlo hasta que cambies la batería tapale el escape con la mano así no se enrrosca fría que es malísimo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron