Problema de arranque

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Problema de arranque

Notapor Nacholino » 02 May 2021, 22:31

Hola grupo ! Soy nuevo por aquí y necesitaría que me saquen una duda.

Andando en copina lo más bien la moto dejo de tener fuerza y se frenó de una , cuestión que le quiero dar arranque gira el burro pero le falta como alimento (NAFTA) cuestión que me fijo si llega NAFTA al carbu y está todo lo , pruebo nuevamente y tampoco arranca , probé corriendo y poniéndole marcha y es como que quiere accionar pero le falta como el empujoncito de arranque , sumado a que note también cuando quiero darle arranque a cada rato se me resetea el tablero cada vez que aprieto el botón de encendido , es muy raro porque viendo el motor no tiene perdida de nada y no olor raro. Espero que puedan guiarse con lo que dije ,desde ya muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Nacholino
Nombre: Nacholino
Ubicación: Cordoba

Notapor rolando111 » 03 May 2021, 11:45

Levanta el asiento y fijate si no se tapó la entrada del filtro de aire, con algo que lleves debajo. Te digo esto aunque paraezca una pavada :distraido yo llevaba el manual, se soltó y tapó el filtro, la moto perdió fuerza y se apagó. Arrancaba, cuando ponía primera y aceleraba se apagaba sin fuerza.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]