Vibracion a ralentí

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Vibracion a ralentí

Notapor Marianeitor » 23 Jun 2020, 23:11

Hola, busque este tema en el foro y no lo encontré.
Tengo mí new twister hoy con 1300km. Desde 0km que la moto a ralentí vibra un poco, los espejos y la cola. Era muy leve así que la lleve a la agencia y me dijeron que era normal.

Al service de los 1000 km les volví a decir y les pedí que revisen válvulas. Hoy tiene 1300km y le estoy dando cada vez más RPM. Ahora la patente se escucha vibrar y se mueve levemente el plástico porta patente.

La moto no la pasé de 105km/h y no vibra al andar, pero a ralentí si. Es normal? Alguno sabe que puede ser?

Pienso seguir subiendo de RPM en 3ra y 4ta hasta 8000RPM (picos) Y después un poco más.

Pero a cada mayor régimen de picos de RPM, luego queda vibrando un poco más sobre todo en frio (a veces).

Cualquier comentario se agradece.

Saludos

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Notapor julio_jj » 24 Jun 2020, 10:30

A cuantas rpm te está regulando?
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Notapor Bumy » 24 Jun 2020, 13:39

vibra como si se fuera a apagar ? y es muy inestable la aeleracion de relenti?

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Notapor Bumy » 24 Jun 2020, 13:39

vibra como si se fuera a apagar ? y es muy inestable la aeleracion de relenti?

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Notapor Marianeitor » 24 Jun 2020, 23:44

Julio regula a más de 1500 RPM, está en el rango. Aunque no se mantiene fijo. Sube por milésimas de segundos a 1700 y baja a 1600 aprox. No baja de eso pero regula con picos que se ven en el tablero pero no se siente avanzar el motor.

Bumy no se apaga, la moto regula bien, la vibración acompaña las revoluciones. Es mínima pero jode que se mueva milímetros.

Si fuera carburada se cómo regularlo pero como es injección leí que no se puede regular el ralentí.




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Notapor LEOCBX » 25 Jun 2020, 09:40

Como poder se puede regular el tope de la mariposa. Lo que tendrías que hacer es marcarlo en su posición original, aflojarlo y regularlo a las rpm que a vos te parece, siempre con el motor bien caliente.
Luego cuando se enfría bien hacer un reinicio de la ecu.
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Notapor ruterosolitario » 10 Mar 2021, 19:35

He notado ese comportamiento cuando el motor esta frio, vibra cuando salgo en 1ra y tambien en 2da 2000 o 3000 RPM, despues de unos minutos que se calento bien el motor deja de hacerlo...y solo se escucha el escape y ese silbido caracteristico de la CB al acelerar
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