Problema de clouch

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Problema de clouch

Notapor Charly brown » 31 May 2020, 20:39

Hola a todos mucho gusto me llamo Carlos tengo una Honda cb twister quisiera saber si alguien sabe q puede ser lo q tiene mi motocicleta y si puedo solucionarlo Recientemente el testigo del clouch parpadea o no registra el neutro pero la moto queda en neutro.
Si bajo la palanca para bajarme de la moto se apaga desde q presenta ese problema.

Imagen
Avatar de Usuario
Charly brown
Nombre: Carlos caicedo
Ubicación: Colombia

Notapor LEOCBX » 31 May 2020, 22:10

Hola Carlos. El testigo del neutro te parpadea?

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Charly brown » 31 May 2020, 22:44

Hola buenas noches, si en momentos funciona bien en otros parpadea en otros ni prende

Imagen
Avatar de Usuario
Charly brown
Nombre: Carlos caicedo
Ubicación: Colombia

Notapor LEOCBX » 01 Jun 2020, 00:12

Fijate el cable que sale de la tapa del piñon como está. No recuerdo bien a que ficha va.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bumy » 01 Jun 2020, 08:51

Charly brown escribió:Hola a todos mucho gusto me llamo Carlos tengo una Honda cb twister quisiera saber si alguien sabe q puede ser lo q tiene mi motocicleta y si puedo solucionarlo Recientemente el testigo del clouch parpadea o no registra el neutro pero la moto queda en neutro.
Si bajo la palanca para bajarme de la moto se apaga desde q presenta ese problema.

Icono Imagen

Hola carlos la cb twister no tiene testigo de clutch. Cuando bajas la pata para bajarte si la moto esta en cambio o en marcha es normal que se apague.lo que veo es que no esta en posición de neutro por eso no muestra el testigo de neutro y por eso se apaga.verifica la posición neutral .

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor Charly brown » 01 Jun 2020, 12:18

Hola buenos días la moto queda en neutro por q suelto el embrague y ella sigue prendida, pero el testigo que viene en el velocímetro en momentos queda de color verde, o se pone a titular o sencillamente no prende. Detengo la marcha coloco en posición de neutro suelto el clouch suelto el embrague y pasa algo de lo anterior mente nombrado puede durar media hora así pero al bajar la pata se apaga

Imagen
Avatar de Usuario
Charly brown
Nombre: Carlos caicedo
Ubicación: Colombia

Notapor Bumy » 01 Jun 2020, 13:10

Bueno lo que puedo entender ahora es que el sensor de neutro requiere mantenimiento porque no está detectando bien el neutro está mandando información a la ecu o ecm de que está en marcha y por eso Cuando bajas la pata se apaga

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor Bumy » 01 Jun 2020, 13:14

https://youtu.be/Z5LsB3wu4ZM podes buscar en youtube tutoriales similares que te puedan ayudar

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor Charly brown » 01 Jun 2020, 14:02

Muchas gracias amigo te agradezco de corazón buscaré y te contare

Imagen
Avatar de Usuario
Charly brown
Nombre: Carlos caicedo
Ubicación: Colombia


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]