No llega a los 130 km/h

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: No llega a los 130 km/h

Notapor LuisRamon250 » 07 May 2020, 22:33

Buenas..... leyendo está inquietud quisiera expresar lo que me pasa con mi CBX 250 mod 2013. La llevo a 120 en ruta y el motor va a casi 8500 rpm. Es normal esa relación velocidad-rpm ??. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
LuisRamon250
Nombre: Luis
Ubicación: Salta

Notapor julio_jj » 08 May 2020, 22:49

LuisRamon250 escribió:Buenas..... leyendo está inquietud quisiera expresar lo que me pasa con mi CBX 250 mod 2013. La llevo a 120 en ruta y el motor va a casi 8500 rpm. Es normal esa relación velocidad-rpm ??. Gracias

Icono Imagen


Esa velocidad la controlaste por el tablero o por gps, te lo comento porque cuando tenía la cbx y 2013 a 8500 rpm iba de tablero 130.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LuisRamon250 » 08 May 2020, 22:53

Gracias por la respuesta..... la controle con el tablero....

Imagen
Avatar de Usuario
LuisRamon250
Nombre: Luis
Ubicación: Salta

Notapor julio_jj » 09 May 2020, 00:14

Si lo controlaste por el tablero podes tener dos posibles problemas, el primero que te ande mal el cuenta vueltas ( rpm ) cosa que es un poco rara pero posible, la otra que es la más probable es que tengas mal la relación piñón corona, que la hayan cambiado y no hayan puesto la misma relación que viene de fábrica, no recuerdo cual es la relación ya que mi cbx la vendí con 16.000 km y nunca le cambié la transmisión, pero acá en el foro seguramente alguien te va a guiar con la relación que corresponde para la cbx .
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 09 May 2020, 08:10

julio_jj escribió:Si lo controlaste por el tablero podes tener dos posibles problemas, el primero que te ande mal el cuenta vueltas ( rpm ) cosa que es un poco rara pero posible, la otra que es la más probable es que tengas mal la relación piñón corona, que la hayan cambiado y no hayan puesto la misma relación que viene de fábrica, no recuerdo cual es la relación ya que mi cbx la vendí con 16.000 km y nunca le cambié la transmisión, pero acá en el foro seguramente alguien te va a guiar con la relación que corresponde para la cbx .


En La CBX 250 el piñon es de 14 dientes y la corona de 37 dientes .
Pregunta quizas incomoda , Cuanto pesas ??? ya hubo un caso y el peso influia .

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 09 May 2020, 10:47

Monster652 escribió:En La CBX 250 el piñon es de 14 dientes y la corona de 37 dientes .
Pregunta quizas incomoda , Cuanto pesas ??? ya hubo un caso y el peso influia .

Luis desde San Luis

En la Cbx el piñón original es de 13 dientes y la corona si es de 37 dientes.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor LuisRamon250 » 26 Oct 2020, 23:15

En cuanto al peso no creo que sea problema .... nunca paso los 85 k. En cuanto a la transmision la cambie... ya voy a verificar el nro de dientes... Ahora tengo la Cb new 2019...la compre 0Km y anda mas o menos.... o sea a 120 km/h llega como a las 8500 rpm.... gracias por las respuestas... un abrazo motero a todos

Imagen
Avatar de Usuario
LuisRamon250
Nombre: Luis
Ubicación: Salta

Notapor LEOCBX » 27 Oct 2020, 10:01

Hola Luis.
A 120 km/h de tablero va a 7400-7500 rpm la CB
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 27 Oct 2020, 10:36

LuisRamon250 escribió:En cuanto al peso no creo que sea problema .... nunca paso los 85 k. En cuanto a la transmision la cambie... ya voy a verificar el nro de dientes... Ahora tengo la Cb new 2019...la compre 0Km y anda mas o menos.... o sea a 120 km/h llega como a las 8500 rpm.... gracias por las respuestas... un abrazo motero a todos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Algun problema hay, como dijo Leo en la CB 250 a 120 vas a 7400-7500 si estás yendo a 8500 te puede estar paninando el embrague por un exceso de tensión en el cable, ya que si la compraste 0km no has cambiado ni transmisión ni cubiertas todavía.
O no pusiste un aceite para motores con embrague en baño de aceite y te está patinando el embrague.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LuisRamon250 » 01 Nov 2020, 14:26

Muchas gracias por las respuestas. Ahora estoy saliendo rutear un rato .... después les cuento como anduvieron ambas.. gracias

Imagen
Avatar de Usuario
LuisRamon250
Nombre: Luis
Ubicación: Salta

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron