No regula mi twister

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

No regula mi twister

Notapor valentinuzzi54 » 29 Feb 2020, 19:34

Hola buenas tardes querías consultarles si a alguno le paso, resulta que compre un twister mod 2011 ya bastante usada ,el tema es que no me regula ya le cambio el mecanico el flotante y el costo que tiene la puntita con punta de goma y sigue igual.
Si me pueden ayudar joya

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor LEOCBX » 29 Feb 2020, 19:51

Subite un video asi la escuchamos porque pueden ser varias cosas diferentes

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor valentinuzzi54 » 02 Mar 2020, 19:41

No sabría como mandarlo, te puedo dejar mi número 2235539237 y te mando un video para mostrarte

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor valentinuzzi54 » 03 Mar 2020, 19:17

Acá esta el video, según leí en este foro puede ser que tenga que regular válvulas ese es el bendito problema... a alguno le paso? https://youtu.be/LvBpxYTQf6c

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor julio_jj » 03 Mar 2020, 22:34

Por algún motivo regula muy bajo para luego apagarse primero regularía el tornillo del ralenti para que quede prendida, luego la baja y si así no regula empezaría a ver otra cosa como la regulación de válvulas, pero antes que eso regular el carburador son dos tornillos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor valentinuzzi54 » 03 Mar 2020, 23:28

Si el mecánico me reguló el carburador ,pero me paso que te vas del taller llegas a tu casa la apagas y la prendes de nuevo y bummm se sigue apagando

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor LEOCBX » 03 Mar 2020, 23:51

Por como logra regular a bajas vueltas da la sensación que es un tema de regular la mariposa del carburador para acelerarla un poco. No estaría con válvulas cerradas.
Son 2 minutos, regulale el tornillo de la mariposa

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor valentinuzzi54 » 04 Mar 2020, 23:40

Si voy a ver dándole mas

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor valentinuzzi54 » 04 Mar 2020, 23:40

En caliente regula de diez ni se apaga, pero donde esta fría si se apaga

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor julio_jj » 05 Mar 2020, 09:46

valentinuzzi54 escribió:En caliente regula de diez ni se apaga, pero donde esta fría si se apaga

Icono Imagen

Icono Imagen

Entoces es el tornillo de la baja, tal vez haya que abrirle un cuarto de vuelta más, igual no se si la tenes hace mucho o poco pero no son de regular en frio en forma rápida, más si está con bajas vueltas como la tenes vos, yo la regulaba en 1300-1400 en frío y en caliente un poco mas de 1500 vueltas , yo paraba 20-30 minutos y cuando le daba arranque de vuelta para que no se apague le ponía un poco el cebador para luego de un rato sacarlo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]